A ver si otras toman ejemplo y ponen más playas para perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

A ver si otras toman ejemplo y ponen más playas para perros

Mensaje por Nate Grey »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GXZugx86 ... e=youtu.be[/youtube]

Todo un ejemplo, y como no, en Cataluña, pionera en este tipo de casos.

Yo suelo hablar de esto con mucha gente y me hace gracia la gente que se piensa que bañarse con un perro en el mar, puede ser hasta perjudicial para la salud, increíble pero cierto.

Lo que más me ha gustado del vídeo, el ejemplo de civismo que demuestra la gente cuando te dice claramente que ellos llevan sus bolsas para recoger las cacas de sus perros. :rezo:
Imagen
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por litos »

SI TODOS ESTUVIERAMOS SOCIABILIZADOS NO LO VERIAMOS COMO ALGO ANORMAL, LOS QUEREMOS COMO UNO MAS EN LA FAMILIA O MÁS Y SIN EMBARGO NO TENEMOS UN PAR DE ............ PARA LUCHAR POR DERECHOS DONDE EN OTROS PAISES DE EUROPA EXISTEN UNA SERIE DE FACILIDADES QUE AQUI LO DICES Y PIENSAN QUE ESTAS LOCO, LA GENTE NO ME GUSTA, LOS ANIMALES SON LO MAS, FIDELIDAD, RESPETO Y SUMISION. QUIEN TE DA MAS?
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Bueno, es que en el norte de Europa, tienen otra forma de entender un perro.

Allí no se explica que una persona cuando saca a su perro, el perro vaya tirando de la persona. Allí se da por hecho, que las personas que tienen perros, es porque pueden controlarlos.

Por eso motivo, pueden montar en el bus o en el tren sin problemas, pueden ir a restaurantes...

Pero claro, allí toda persona que tiene un perro, hace un curso de adiestramiento. Sobre todo si hablamos de lo que aquí llamamos PPP (cosa que allí no existe).

Ahora nos vamos a España, donde el perro pasea a su dueño, donde el perro hace sus "cosas" mientras el dueño mira de reojo al perro, disimulando para que la gente piense que no se ha dado cuenta de la "caca" que su perro ha dejado en la acera. En donde los jóvenes cogen un pitbull para ser más chulos que nadie...

...en donde los perros se mean en las farolas, las esquinas de las casas... etc.

Somos muy cazurros, no estamos civilizados, somos unos ....

Recuerdo una vez que estaba en el jardín de mi antigua casa y vi a un pastor alemán levantar la pata en la esquina de mi casa. Cuando le vi le dije al perro (en tono de coña, porque hablaba con un perro): "cochino, no te hagas pipi aquí". Pues la dueña que iba por detrás me soltó: "Pue si mi perro sa meao ahí eh poque otro perro sa meao" y se fue tan pancha. Mal de muchos consuelo de tontos.

PD: Escribir con mayúsculas en internet es considerado como gritar :lol:
Imagen
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por litos »

ESCRIBO CON MAYUSCULAS PORQUE TENGO EL TECLADO ROTO, PERO TRANQUILO QUE EL MARTES YA ME COMPRO OTRO,JAJAAJAJAJAJAJA.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:D Jo pus haber si es verdad, porque vamos parecemos los apestados.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

ojalá más ayuntamientos tomaran nota, porque estoy de que los perros mean en la playa y es un asco y de ver dodotis, compresas, tampones, litronas etc etc tirados en la playa hasta ahí mismo :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

A ver si se extiende por el sur, ojalá algún día disfrute con mi perro en la playa sin estar haciendo nada ilegal.
Responder