cogio una geringilla de la calle.
cogio una geringilla de la calle.
hola a todos.pues hoy cuando e llevado a rocco al parke y estavamos jugando pues le tire la pelota y de la k venia hacia mi se para soloto la pelota y cogio una geringuilla k estava en la hierva.tenia la capucha esa k tienen donde la aguja pero weno.
la verdad k estoy un poko asustado.
le puede pasar algo?
la verdad k estoy un poko asustado.
le puede pasar algo?
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
ufff hombre si tenia la capucha puesta pues , bueno pero es q joe, yo no entiendo pq la gente es tan tan tan cerda en serio , en el parke al que yo voy, nos encontramos desde tampax, pañales , cacas de niños , comida, yo es qno lo entiendo, si los dueños de los perros tenemos q recoger las cacas de estos, pq la gente no recoge todo eso??
Si es que da vergüenza , pero bueno es lo que hay.
Si es que da vergüenza , pero bueno es lo que hay.
- monicaalex
- Mi foro y yo
si la tenia puesta.lo e ido a mirarotra vez.madre pero si cogio algo?
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
- La Gina
- El foro es mi vicio
de acuerdo con natalia, pero alegrate, al menos alli habran parques caninos, porque lo que es aqui, a buscarse la vida y con una perra "peligrosa" la cual no puede correr sin su bozal porque te meten un paquete que bueno...jooo que rabia! 

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.