Que perro me aconsejais que sea buen guardian?
Hola Monte.
Los implicados como tú dices podemos imaginar por dónde van los tiros. Pero eso no le da derecho a hacer ese tipo de comentario, que ni vienen a cuento, ni tiene por dónde cogerlo. Quizás eso sí, en su imaginación.
Mi postura respecto al tema del empleo de perros para el fín que aquí se debate creo que ya lo conoce en este foro más de uno. Me he limitado a dar la razón a alguien que piensa como yo. Más que nada por no repetir el comentario.
Espero haber sido claro. Quien no lo entienda quizás debiera hacérselo mirar...
Los implicados como tú dices podemos imaginar por dónde van los tiros. Pero eso no le da derecho a hacer ese tipo de comentario, que ni vienen a cuento, ni tiene por dónde cogerlo. Quizás eso sí, en su imaginación.
Mi postura respecto al tema del empleo de perros para el fín que aquí se debate creo que ya lo conoce en este foro más de uno. Me he limitado a dar la razón a alguien que piensa como yo. Más que nada por no repetir el comentario.
Espero haber sido claro. Quien no lo entienda quizás debiera hacérselo mirar...
Ratonero, tu tomas tripis antes de meterte en el foro? Lo digo por las alucinaciones y tal...
Me he leido un par de veces el hiloy no encuentro a nadie que le recomiende tener los perros aislados de contacto humano o que le recomiende tener perros que estean mal de la cabeza.ratonero escribió:tu perros maduraran y sacaran el carácter cuando tengan que sacarlo sin necesidad de tenerlo aislado del contacto humano y por favor no intentes , como alguno te dice , que tus perros esten mal de la cabeza ...