A MI PERRITA NO LE GUSTAN LOS PERROS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
gemma35
Principiante
Principiante

A MI PERRITA NO LE GUSTAN LOS PERROS

Mensaje por gemma35 »

Hola!!! A todos.....tengo una perrita de tres años y medio y es un encanto, obediente, cariñosa, graciosa,jugetona.....y le encanta salir de paseo....pero no quiere relacionarse con ningun perro....dos o tres como mucho y siempre les hace la ficha jejej....yo al pº no le daba importancia ,no le cae bien un peroo y ya esta.....pero...la cosa se complica cuando vamos hacer algo con mas gente que tiene perrines y claro mi pequeña no quire ni que se le acerquen.....os pasa esto?? o es que mi perrita es muy rara!!!...lo cierto es que es muy buena y la puedo llevar a cualquier sitio sin ningun problema...pero con los perros no se que tiene que no quiere saber nada de nada.

No ataca ni nada de eso....si la cansan y la agobian ella da su correspondiente ladrido avisando y echa a correr con el rabo entre las pernas.....los perros sienten que no les va hacer nada pq siguen incordiandola hasta que se cabrea me mira y se va sola para otro lado....

queria compartirlo con vosotros por si sabeis como podria actuar

muchisimassss gracias

gemma
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no tengo ni idea, pero quizá lo que puedes hacer es:

si confías en los otros perros (que no se van a pasar con ella) dejarles, si ella viene a refugiarse a tus pies o a tu lado, apartarla con suavidad y dejarla que se las arregle sola.
(a mi modo de ver, sería mas problemático si mostrase agresividad, se volviese "loca" ladrando, o se les tirase a morder, porque ellos pueden reaccionar con la misma aptitud y con mayor fuerza)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
gemma35
Principiante
Principiante

Mensaje por gemma35 »

muchisimas gracias....yo la verdad k pienso lo mismo....no es agresiva para nada todo lo contrario.....crro ke es como pasota independiente y no le interesa.....ella es feliz asi.
pero me da mucha pena pk es un encanto de perra y siempre presumo de lo buena que es...y la ultima vez que nos juntamos en una finca con dos perritas mas fue un povo latoso...al principio ladrando y marcando territorio.....lurgo ya paso de ellas..en fin intentare seguir tu consejo mil graciasssss
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna hace lo mismo. Cuando ve a otro perro se acerca, reptando, hasta que llega a el, se tumba panza arriba y cuando la han olido ya pasa olímpicamente de ellos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Gigi escribió:Lluna hace lo mismo. Cuando ve a otro perro se acerca, reptando, hasta que llega a el, se tumba panza arriba y cuando la han olido ya pasa olímpicamente de ellos.

Hayyyy que monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :baba: :baba:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
gemma35
Principiante
Principiante

Mensaje por gemma35 »

Eso hacia la mi antes......iba con miedo arrastrandose y se ponia panza arriba jajajja pero ahora pasa de todos...bueno por lo menos es cariñosa conmigo

gracias de verdad ....compartirlo me hace sentor mejor

muakkkkkkkk :kiss:
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Simplemente debe ser que es poco sociable y la molestan los otros perros, lo mejor que se puede hacer es dejarlos a su aire, y si la incordian demasiado y ves que no esta a gusto interponerse para "defenderla" y que la dejen tranquila.

Eso no quiere decir que njo deba relacionarse, si hay algun perro con el que se saluda o si tiene algun amig@ pues dejarla que es bueno para ella, tampoco es que debamos aislarlos.
sevensito
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sevensito »

Hola gemma35, que tal?.
Solo se porta asi con los machos, o con las hembras tambien?. Da igual el tamaño que tenga el perr@ o solo se porta asi con los mas pequeños?. Durante el periodo de socializacion tuvo mucha relacion con mas canes?. Ha tenido una mala experiencia con algun perr@ en algun momento de su infancia?. Cuando esta en periodo de celo, acepta mas el contacto con los perros?. Son algunas de las preguntas que deberias de hacerte e intentar solucionarlos uno por uno si tuviese varios. A veces adoptar un perr@ antes de que termine el periodo de destete o no tener una buena socializacion, acarrean estos tipos de problemas. Mi opinion es que parece una perrita insegura de si misma, y ladra como bien habeis puesto no por agresividad, sino por inseguridad y la inseguridad trae la inestabilidad y a la mayoria de perr@s no les gusta que en una manada, o en manadas de las aproximidades haya perr@s inestables. Ese comportamiento de inestabilidad hace que la manada sea mas debil y vulnerable para posibles jaurias o manadas de otros depredadores. Tal vez por eso como indicas en tu mensaje los perros siguen incordianola, porque no aceptan la inseguridad de tu perra y quieren corregirla e incluso echarla del grupo.Podrias hacer una terapia de exposicion a los estimulos que le provocan la inseguridad de tu perrita, con un profecional canino.
Espero que te haya servido de ayuda y que hagas lo que hagas nos vayas teniendo informados :P .
Un saludo!!! :sombrero:
Si miras bien en la mirada de un perro, si consigues fundirte en sus ojos bellos, sabrás por fín lo que yo veo. Pero no te preocupes si no ves lo que mis ojos vieron porque no todos pueden ver el amor que te regala un perro.
Responder