Javier si puedes me pasas la foto que colgue en adoptados pero en tamaño mas grande que al cogerla de aqui me quedó muy pequeñaja.
un beso!
Un pequeño cambio en S.O.S. SETTER
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Aiiiii, por favor!!
Me encanta Mike Oldfield, es la música que siempre escucho para relajarme y de todas las canciones que tiene justo habeis elegido de cabecera mi preferida, aunque esté versionada ¿Quién tuvo esa idea?
Y con esas fotos tan increibles que habeis puesto me parece que ha quedado una combinación preciosa
Por lo demás todo muy bien
Me encanta Mike Oldfield, es la música que siempre escucho para relajarme y de todas las canciones que tiene justo habeis elegido de cabecera mi preferida, aunque esté versionada ¿Quién tuvo esa idea?
Y con esas fotos tan increibles que habeis puesto me parece que ha quedado una combinación preciosa
Por lo demás todo muy bien
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Es alrevés Ananda, esto es O SON DO AR de Luar na Lubre, el grupo que creó esa cancion.
Luego Mike, la versionó en Voyager siendo entonces The song of the sun
Luar na Lubre y Mr.Olfield...pues como que junto al heavy es lo que mas me va del mundo, ademàs a los dos los vi en la gira presentacion de Guitars y lo recuerdo como un super momentazo ( I LOVE MIKE)
Somos muy celtas todos , aunque creo que eso ya quedo patente.
Aqui son muy comunes las fiestas celtas, las guerras cantabras, etc...somos unos bárbaros!
Luego Mike, la versionó en Voyager siendo entonces The song of the sun
Luar na Lubre y Mr.Olfield...pues como que junto al heavy es lo que mas me va del mundo, ademàs a los dos los vi en la gira presentacion de Guitars y lo recuerdo como un super momentazo ( I LOVE MIKE)
Somos muy celtas todos , aunque creo que eso ya quedo patente.
Aqui son muy comunes las fiestas celtas, las guerras cantabras, etc...somos unos bárbaros!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Es un enlace que no se el tiempo que se mantendrá, ahora se accede desde dos vias;
www.sossetter.com
&
www.sossetter.org
Los dos dominios son nuestros y cada cual decida por donde va
www.sossetter.com
&
www.sossetter.org
Los dos dominios son nuestros y cada cual decida por donde va