En la terraza ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

HommieR escribió:
Nate Grey escribió:PD: quienes decían que los labradores eran más tranquilos?
Rafalin escribió:todo lo demás lo destrozan, sobre todo las dos X de labrador
:roll:
Yo tengo un labradorXpodenco y es tranquilo no, lo siguiente de lo siguiente..
las mías son X de labrador con podenco y son muy traviesas (tienen dos años y 4 meses)
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Yo creo ( bajo mi punto de vista) que para mi seria mejor tenerlo dentro de casa, ¿ Porqué? pues porque a la hora de romper algo, lo tengo ahí para corregirlo y si empiezo a educarlo desde bien cachorrro, cuando tenga unos meses más tienes un problema "medio" solucionado.

No soy partidaria de dejar a los perros en terrazas y menos de un atico, más que nada , porque soy un poco miedica y pensaría toooodo el rato que podría tirarse...

Una preguntilla, ¿ Vives solo o con tus padreS?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

Pues no sé... no sé cómo es tu terraza ni hasta qué punto aíslan las casetas, pero ahora en verano con el calor lo veo un poco inadecuado.
Si lo dices porque no te haga destrozos al principio...¿No hay dentro de tu casa alguna habitación en plan pasillo, distribuidor... donde le puedas dejar sin riesgo igualmente, pero más fresquito?

Otra cosa, conozco 2 gatos que se han caído desde terrazas a la calle y un perro también aunque desde una ventana (que no estaba muy alta así que pudo llegar a ella, pero lo suficientemente alta como para matarse) , así que te aconsejo que mires si hay algún punto débil, algún factor de riesgo y lo elimines, o si ves que hay peligro que no le dejes ahí sin vigilancia.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

En principio el perro va a ser un cachorro o sea un moco de grande si no dejas nada donde pueda subirse no creo que se caiga .

Como dices que trabajas en casa el perro supuestamente estará mucho rato contigo en casa y podrás corregirlo bien , perro esto de que este todo el día contigo va a tener un inconveniente le va entrar ansiedad al no estar tu , aquí pueden ocurrir varias cosas que le de por destrozar , ladrar , mearse , cagarse o vete tu a saber .

Esto va a depender de como sea el perro yo he tenido perros desde que nunca han mordido nada ni roto nada a con otro llegar un día y encontrarme un boquete en el sofá o las cortinas arrancadas de tirar de ellas , sillas mordidas etc...

Pero ojo que el patio también me lo han dejado echo trizas , esto va como va :masoca:

Lo ideal es que desde el principio lo vayas dejando a ratos sol@ para que se vaya acostumbrando , por ejemplo te vas y al minuto vuelves , te estas un rato en casa , te vas otra vez tardas 5 minutos en volver , entras y en casa y te vas otro par de minutos y así , la cosa esta en engañar al perro y que el no sepa si te vas para mucho rato o poco , ellos no tienen el sentido del tiempo como nosotros , mas bien es , se ha ido y punto y estoy solo y no se si volverá .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Hola, pues yo cuando me voy a trabajar lo dejo en la terraza...... y no es porque no me destroce cosas, mas que nada lo hago pensando en él. Creo que va a estar mejor dónde le pude dar el aire y el sol, por supuesto, en la terraza tiene una caseta por si llueve, y durante todo el día hay zonas de sol y zonas de sombra y siempre tiene agua a su disposición.
También creo yo que fuera de casa tiene más estímulos, pájaros, ruidos de la calle, ladridos de otros perros..... no sé, de verdad os digo que estoy convencida que está mejor ahí que dentro de cuatro paredes.
Lo que sí nunca había pensado que le podía dar por saltar..... la pared de la terraza es un muro que tendrá 120 de altura y él no tiene ninguna posibilidad de ver lo que hay del otro lado, al menos de momento..... ¿creeis que saltaría sin saber lo que hay???? Huy madre que me ha entrado el acojone!!!!
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Laura Azul escribió:Hola, pues yo cuando me voy a trabajar lo dejo en la terraza...... y no es porque no me destroce cosas, mas que nada lo hago pensando en él. Creo que va a estar mejor dónde le pude dar el aire y el sol, por supuesto, en la terraza tiene una caseta por si llueve, y durante todo el día hay zonas de sol y zonas de sombra y siempre tiene agua a su disposición.
También creo yo que fuera de casa tiene más estímulos, pájaros, ruidos de la calle, ladridos de otros perros..... no sé, de verdad os digo que estoy convencida que está mejor ahí que dentro de cuatro paredes.
Lo que sí nunca había pensado que le podía dar por saltar..... la pared de la terraza es un muro que tendrá 120 de altura y él no tiene ninguna posibilidad de ver lo que hay del otro lado, al menos de momento..... ¿creeis que saltaría sin saber lo que hay???? Huy madre que me ha entrado el acojone!!!!
as una prueba, siéntate en la pared y llámalo, veras su aptitud

mi Rubi, mi Koky y mi Laysa no levanta las patas del suelo, sin embargo mi Perla me toca con las patas delantera en el estomago

pero vamos por todo lo demas +1
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

Laura Azul escribió:Hola, pues yo cuando me voy a trabajar lo dejo en la terraza...... y no es porque no me destroce cosas, mas que nada lo hago pensando en él. Creo que va a estar mejor dónde le pude dar el aire y el sol, por supuesto, en la terraza tiene una caseta por si llueve, y durante todo el día hay zonas de sol y zonas de sombra y siempre tiene agua a su disposición.
Igual puedes poner algún accesorio de seguridad, como levantar un poco la altura de la terraza (con alguna verja... no soy experta en el tema pero algo habrá).
A unos familiares míos se les cayó un gatito por la terraza (que sobrevivió a todo esto) y desde entonces pusieron una especie de tela de malla y ya no hay riesgo, pero es que es otro tipo de terraza, es alta pero de barrotes.
Igual la tuya también la puedes reforzar.
irenerocco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por irenerocco »

Hola!

Yo tengo a mi perro en la terraza cuando estoy fuera, y ya está acostumbrado, solo verme coger el bolso para irme y ya se va él solo y se mete en su caseta. No he visto riesgo de que se tire, porque no es muy valiente el tío, no es capaz ni de poner las patas delanteras en la baranda. A mí en un principio me hubiera gustado dejarlo en casa, con la terraza abierta para que entre y salga cuando quiera, pero mi madre no quería. Empecé a dejarlo solo en casa sin que mi madre se enterara, porque no me rompía nada, pero me "traicionó" comiendose un poquitín de sofá...Eso sí, cuando estoy en casa está conmigo, me enternece que vaya donde yo, que donde esté sentada se eche a mi lado, e incluso me eche su cabezón en mis pies...otras veces pasa de mí...Pero para mí dejarlo en la terraza no era sencillo, tenía que acostumbrarlo a que no se hiciera pis...le llegaba a la vecina de abajo....pero ya está acostumbrado: lo saco antes de irme por la mañana, al mediodía cuando vuelvo (ahora en verano no mucho, hace mucha calor), a media tarde, por la noche antes de irnos a dormir...También le he preguntado a los vecinos que si lo oyen ladrar mucho, y nada, no tienen queja ninguna, solo ladra cuando pasa otro perro y todos los perros de la calle se arrancan a coro, pero no pasa constantemente.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

as una prueba, siéntate en la pared y llámalo
¿que me siente en la baranda de la terraza??? A ver..... es un quinto piso, si al final por comprobar si el perro saltaría la que acaba espanzurrada en la acera soy yo!!!!
Igual puedes poner algún accesorio de seguridad
Esta opción me gusta bastante mas..... miraré algun tipo de celosía para jardín o algo así, lo malo que con la cantidad de metros de muro me va a salir por un ojito de la cara......
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

Laura Azul escribió:
as una prueba, siéntate en la pared y llámalo
¿que me siente en la baranda de la terraza??? A ver..... es un quinto piso, si al final por comprobar si el perro saltaría la que acaba espanzurrada en la acera soy yo!!!!
Igual puedes poner algún accesorio de seguridad
Esta opción me gusta bastante mas..... miraré algun tipo de celosía para jardín o algo así, lo malo que con la cantidad de metros de muro me va a salir por un ojito de la cara......
Bueno, pero si con eso te quedas tranquila y eliminas todo riesgo...dinero bien gastado será!
Responder