Precio de monta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Airam escribió:¿Y qué te ha dejado shockeado (si no existe tal palabra me la invento yo :mrgreen:)? :?
No, no, me ha dejado shockeado que afirmes que mi perra no estaba castrada
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Me parece que tenéis un desencuentro. Airam habla de los perros de su tía, no de los tuyos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Monte escribió:Me parece que tenéis un desencuentro. Airam habla de los perros de su tía, no de los tuyos.
Y por que me cita a mi?
Airam escribió:
Nate Grey escribió:Hola, yo después de castrar a mi perra tuve que sacrificarla porque estaba llena de tumores

PD: Cuando digo después, me refiero a 10 años más tarde
Bueno, pero si la castración disminuye ese riesgo, y más con ciertas edades en las que ya empiezan a estar más delicados/as, pues yo soy partidaria.
Por eso he pensado que hablaba de mis perros, no de los de su tía :roll:
Imagen
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

A ver, a ver, que me estoy liando :martillo:. Y pienso que Monte tiene toda la razón.

Nate Grey con esto me refería a los perros de mi tía:
Airam escribió:Porque no estaba castrada, ni ella ni el macho.
Contestando a la pregunta:
Nate Grey escribió:Y como sabes que la castración no fue lo que provocó que le brotaran esos tumores? (aunque en el caso de mi perra igual tendría que castrarla porque tenía una infección de utero)
Que pensaba que me la habías hecho acerca de ellos, no acerca de tu perra. Vamos, que estamos aquí los dos ''hablando'' de dos perras distintas :lol:.

Y te cité porque me citastes :martillo:.

Menos mal que Monte ha ''traducido'', que sino, sigo con el ? en la cabeza :mrgreen:.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ya sabes lo que nos pasa a los traductores, tenemos la neurona de la interpretación siempre activada :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Que perras :ooee:
Imagen
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Me he perdido este tema... ¡mecachis!
labradoreitor escribió:Vaya repercusion que ha tenido la dichosa pregunta.

He estado leyendo vuestras respuestas y os comunico que he decidido no hecharlo. Lo he reconsiderado (siempre he tenido miras y objetivos responsables) y no voy a hacerlo.

Para el que haya podido creer que unicamente tenia un fin lucrativo se equivoca. Respeto mucho a los animales en general y sobre todo a los perros en particular.

De cada saco de 14 kg que compro 1 kg se lo llevo siempre a mi veterinario para que lo lleve a la protectora de animales. Como ya explique en anteriores mensajes he recogido varios perros y les he buscado hogar previo paso por vet, desparasitacion, limpieza y alimentacion.

A algunos foreros recomendarles tolerancia y sobre todo educacion pues he leido algunos mensajes que demostrais muy poco estas virtudes.

PD: Yo no castro a mi perro para evitar que sea dominante y no intente montar a otras perras. Como habeis dicho esa es la solucion facil. Yo lo hago con educacion, que comprenda la prohibion de esa accion. LLeva mas trabajo y es mas dificil pero no tienes porque cortar esa parte noble del perro.
Bueno, creo que tu decisión ha pasado un poco desapercibida... :roll:

Personalmente, yo me alegro de que hayas cambiado de opinión.

Tienes que entender que de las 2 razones que diste para hacerlo:

-"para luego invertir el dinero en alguna sociedad para ayuda a perros abandonados o algo".
Esta es la antítesis de la idea que se tiene para ayudar. Y resulta demasiado contradictoria si luego dices que colaboras ayudando en el problema.

-"Lo quiero hacer porque pienso que es lo unico que le falta al perro hacer para completarse 100% como perro")
Y esta razón es un error. ¿Qué quiere decir que un perro sea completo al 100%? Yo es que no tengo ni idea de que significa eso... A mi me suena a algo abstracto y subjetivo Imagen

Aunque todo esto ya te lo han explicado muy bien algunos foreros.

Yo solo quería decirte que si realmente has cambiado de opinión, espero que haya sido entendiendo el problema tan grave y desbordante que hay de población canina. Y que está es la raíz de otros muchos problemas, como por ejemplo el anularle a un perro que ya existe la posible oportunidad de encontrar una familia. O como por ejemplo que el aumento del número de perros está directamente relacionado con el aumento de abandonos.

También puede ser que tu razón no sea por la que yo te estoy diciendo... Aún así, me alegro.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Ananda escribió:Me he perdido este tema... ¡mecachis!
labradoreitor escribió: Lo he reconsiderado (siempre he tenido miras y objetivos responsables) y no voy a hacerlo.
espero que haya sido entendiendo el problema tan grave y desbordante que hay de población canina.
La noticia grande sería que su vecina, decidiera no cruzar su perra, que no lo haya hecho labradoreitor no podría significar nada a la hora del problema tan grave que tenemos
Imagen
Responder