DERECHOS PERROS PELIGROSOS
-
- Principiante
DERECHOS PERROS PELIGROSOS
ME GUSTARIA SABER SI UN PERRO PELIGROSO PUEDE IR SUELTO PERO CON BOZAL, O BIEN CON CORREA CORTA SIN BOZAL.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
segun la ley todos losperros deben ir atados, pero si hay algun sitio donde se pueden soltar, supongo que tu perro podria ir suelto tambien, aunque si de verdad muerde vigilale, para que no pase nada.
un saludo larta
pd cuentanos mas cosas de tu perro
un saludo larta
pd cuentanos mas cosas de tu perro
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- vero_dalpa
- Dios del foro
mira,te expliko
a el novio de mi kuñada le regalaron un ptibull de dias, conforme fue creziendo era mas i mas agresivo ,lo llevaron a el veterinario se gastaron una pasta en papeles por peligrosidad,sus padres i el se tubieron k sakar un karnet conforme llevan a ese perro por ser un perro peligroso i ahora si lo saka a la kalle va siempre con el kollar de aogar ,la korrea korta i un bozal negro de cuero......cuando lo mtemos en ksa de alguien pues el bozal se lo apartamos pero siempre atento de el pero siempre siempre k sale a la kalle ai k tenerlo con el bozal porque nunka sabes lo que va a pasar
a el novio de mi kuñada le regalaron un ptibull de dias, conforme fue creziendo era mas i mas agresivo ,lo llevaron a el veterinario se gastaron una pasta en papeles por peligrosidad,sus padres i el se tubieron k sakar un karnet conforme llevan a ese perro por ser un perro peligroso i ahora si lo saka a la kalle va siempre con el kollar de aogar ,la korrea korta i un bozal negro de cuero......cuando lo mtemos en ksa de alguien pues el bozal se lo apartamos pero siempre atento de el pero siempre siempre k sale a la kalle ai k tenerlo con el bozal porque nunka sabes lo que va a pasar
segun la ley tiene que tener un seguro de responsabilidad especifico para perros peligrosos
sacarse un permiso de tenencia , no tener antecedentes penales
pasar una especie de pscotecnico
y salir a la calle con un bozal apropiado a la raza y una correa que no sea superior a 1 metro
pero esto es para todas las razas que estan el la dichosa lista de perros peligrosos o para los de las otras razas que la autoridad lo considere asi
pues despues hay creo que 10 supuestos ,que si el perro cumple algunos
ya lo pueden englobar como peligroso
sean o no sean agresivos , muerdan o no muerdan
sacarse un permiso de tenencia , no tener antecedentes penales
pasar una especie de pscotecnico
y salir a la calle con un bozal apropiado a la raza y una correa que no sea superior a 1 metro
pero esto es para todas las razas que estan el la dichosa lista de perros peligrosos o para los de las otras razas que la autoridad lo considere asi
pues despues hay creo que 10 supuestos ,que si el perro cumple algunos
ya lo pueden englobar como peligroso
sean o no sean agresivos , muerdan o no muerdan
-
- Principiante
perro potencialmente peligroso
Chicos, gracias por responder, mi perro es un Dogo Argentino macho y hay veces q no puede ver a otro macho porque se pelea pero el perro es bueno y con la gente muy cariñoso, si alguien quiere q le envie fotos o videos de mis perros, incluso el dogo jugando con un huron, porfavor q no os sepa mal enviarme un e-mail que os lo respondo o bien por el mesenger, mi cuenta es silvestre_laura@hotmail.com
Muchas gracias a todos majos, y a buestros animales!!! Laura.[/img]
Muchas gracias a todos majos, y a buestros animales!!! Laura.[/img]