Me presento.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Gustavitox
Principiante
Principiante

Me presento.

Mensaje por Gustavitox »

Hola me introdusco soy Gustavo resido en Argentina . les comento mi situacion es la siguiente he comprado un ovejero aleman que ya tiene 2 meses pesa 5 kilos y medio necesito un par de consejos ya que no es el unico animal en la casa tambien poseo 2 perros 1 hembra y el otro macho , necesito consejos sobre como puedo integrarla a la manada a mi cachorra sin daños . tambien necesito tips sobre el ovejero aleman en si como raza porque es la primera ves que poseo uno me dijeron que son grandes perros para muchas cosas . espero una grata respuesta muchas gracias de ante mano por leer esto.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Bienvenido al foro .

Yo no soy de los que hace un ritual a la hora de ingresar un perro en la manada , siempre y cuando sea cachorro que hay menos riesgo de peleas . Si acaso lo que hago los primeros días dejarlos que se conozcan a ratos se olfatean lo culitos y esas cositas .

Si como dices ya tienes dos perros , es mas fácil que si tuvieras uno solo , por que estos dos en teoría ya saben comportarse como perros y vivir en manada .

El Pastor Alemán como muchos perros son buenos trabajadores y obedientes , pero tienes que trabajarlo a diario y ser firme .

Si tus otros perros ya saben alguna orden , el pequeño les imitara y aprenderá mas fecalmente .

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder