Necesitaba ayuda para aclarar algunas cuestiones de compra
Necesitaba ayuda para aclarar algunas cuestiones de compra
Hola,
voy a comprar un perro a un particular, y lo que me ofrece es:
* Todas las vacunas para su edad
* Microchip, desparasitado, pasaporte
* Garantía veterinaria. 1 o 2 días antes de viajar, el veterinario hará la revisión del cachorro y pondrá el sello en su pasaporte indicando que el cachorro esta bien de salud y todo bien para desplazarse en el avión.
Os agradecería que me ayudaseis con estas preguntas:
* Se firma un contrato de compra-venta?
* Me tendría que dar una garantía adiccional contra lesiones ocultas o enfermedades víricas y 6 meses contra cualquier enfermedad congénita?
Muchas gracias
voy a comprar un perro a un particular, y lo que me ofrece es:
* Todas las vacunas para su edad
* Microchip, desparasitado, pasaporte
* Garantía veterinaria. 1 o 2 días antes de viajar, el veterinario hará la revisión del cachorro y pondrá el sello en su pasaporte indicando que el cachorro esta bien de salud y todo bien para desplazarse en el avión.
Os agradecería que me ayudaseis con estas preguntas:
* Se firma un contrato de compra-venta?
* Me tendría que dar una garantía adiccional contra lesiones ocultas o enfermedades víricas y 6 meses contra cualquier enfermedad congénita?
Muchas gracias
Saludos
María
María
¿Qué pasa con Camerún y los bichones habaneros? Me he perdido totalmente...EMIyMAX escribió:en avión? de donde viene el perro? no me digas que de Camerún, que me da algo
bichon habanero?
¿Y por qué no se lo compras a un criador en vez de a un particular? Que te puede llegar cualquier cosa menos lo que quieres...
Ah vale, es que he releído un millón de veces el mensaje para ver donde ponía lo del habanero Lo de Camerún si lo sabía...EMIyMAX escribió:lo del bichón habanero lo preguntaba porque ella buscaba uno hace tiempo
Lo del Camerún es una estafa, venden cachorros que no existen y te piden dinero para el viaje en avión