"Pequeño" susto a la tarde ...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@

"Pequeño" susto a la tarde ...

Mensaje por SuaLaika »

Hola a tod@s, pues lo dicho, "pequeño" susto. Hoy a la tarde estaba detrás de casa cortando hierba, ahora con el buen tiempo sale con ganas, y los perros estaban cerca de mí. En una de estas empiezo a oír unos gritos diciendo... el perro, el perro, el perro que se a metido el perro por la puerta! los míos han salido escopetados para la puerta, por si acaso al mas grande le he mandado que este junto a mi, menos mal. He ido por detrás de casa para la puerta de la entrada y veo a un "mini pincher" de esos, no se si lo escribo bien, queriendo salir fuera. La señora todo histérica me decía; el perro el perro que se ha metido dentro. Ya lo veo señora, ya lo veo, pero por donde osti...s se ha metido si la puerta esta cerrada? y la señora me ha dicho que se ha metido por el hueco de la puerta, entre el muro de piedra y la puerta corredera. Me he quedado a cuadros, y como he podido he separado a mis perritas y al grande y he cogido al perro de la señora para dárselo. Encima la tía mosqueada, le he cogido al perro por donde he podido, por la parte de arriba del lomo, lo he levantado por encima de la puerta para dárselo a la tía y el cabr...n de perro me estaba intentando morder, y la otra diciéndome que le estaba cogiendo mal al perro. Me han dado ganas de dejarlo donde estaba, pero sabia lo que iba a pasar, merienda para el grande. Ah! la señora muy educaba, no me ha dado ni las gracias ni ha pedido perdón, luego dicen de los jóvenes que somos maleducados je je. Cada cosa que pasa… ahora después del percance y escribiendo esto me hace gracia.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Sabes que pasa ??

Que muchas personas mayores( no generalizo ) se toman muy a la ligera, que somos nosotros los que tenemos que tener educacion con ellos y no ven que ellos son los primeros mal educados.

Si hubiera sido un crio, ponia la mano en el fuego que te habria dado las gracias y se hubiera echo hasta tu amigo.

Pues menudo sustillo si, ainssssssss que le haria la señora al perrin para que este se quiera escapar poniendo su vida en peligro .... :roll: :fuma:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

vero_dalpa escribió:Sabes que pasa ??

Que muchas personas mayores( no generalizo ) se toman muy a la ligera, que somos nosotros los que tenemos que tener educacion con ellos y no ven que ellos son los primeros mal educados.

:
totalmente de acuerdo contigo ;)

bueno al final no ha pasado nada y esa mujer no volvera a pasear por delante de tu casa xD
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por SuaLaika »

Hola vero_dalpa. Por donde vivo yo pasa mucha gente de paseo, mas arriba de mi casa hay un sitio muy bonito donde la gente va a pasar el día, hay un sitio para escalar... pero también hay gente, que conste que estoy a favor de llevar los perros sueltos pero controlados, que sueltan a los perros, a los cuales les ves pasar y a los 5 minutos pasan los dueños. Es una subida asfaltada, pasan muchos coches y puede haber algún disgusto, por las dos partes, si un coche atropella algún perro o si el perro provoca algún accidente por esquivarlo.

Por lo que dices de los jóvenes... tienes toda la razón.

La señora es del pueblo y el perro no es que se escapara sino que le suele soltar y como las ovejas a pastar. Esta señora ha tenido también algún problema parecido con algún vecino mió, parece que no aprende. Saludos.
Responder