COMO ACTUAR, PIDO CONSEJO POR FAVOR
Si la perra fuese agresiva ocn las personas,es mas complicado que la adopten.Pero n ocreo,porque si le disteis una patada y no reacciono.
Pero hay muchos perros que los adoptan,aunque no se lleven con otros dle mismo sexo,igual con machos si se lleva.
Si es joven y es mona,eso no es tanto problem.
Preguntale,si no la quiere,pues hazle foto con el movil y dile que te de un telefono,que le vas a buscar otro dueño.
Pero hay muchos perros que los adoptan,aunque no se lleven con otros dle mismo sexo,igual con machos si se lleva.
Preguntale,si no la quiere,pues hazle foto con el movil y dile que te de un telefono,que le vas a buscar otro dueño.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
ok, muchas gracias. No, no es agresiva con las personas eso sí, solo con las perras.pandorasombra escribió:Si la perra fuese agresiva ocn las personas,es mas complicado que la adopten.Pero n ocreo,porque si le disteis una patada y no reacciono.
Cuando lo vea se lo preguntaré, gracias de nuevo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- aireesther
- Dios del foro
Estoy de acuerdoAnanda escribió:No se yo lo de llamar a la policía si no va a resultar una sentencia de muerte para la perra...
Si le tocais mucho las narices con la policía, igual lo que hace es deshacerse del problema directamente.
Me pongo en tú situación y esto es lo que haría:
Hablar con él y preguntarle directamente si la perra le resulta un estorbo.
Si dice que sí y que no la quiere, acordaría con él que yo le buscaría otra familia y que la cediese sin más.
Si tengo que tomarme esa molestia, pues me la tomo. Pero así ganaríamos todos. La perra por librarse de ese desgraciado y yo que ya no tendría más problemas.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Cris_Jorel
- Usuari@ avanzad@
Eso es que la perra no le interesa, yo estaria con Ananda, intentaria aunque fuese razonar con el, o que sea que la lleve a una protectora, con machos, que la esterilize, por que sino no entiendo por que esa reaccion de este señor, soy yo la dueña de la perra a quien le dieron la patada y van para el hoyo, asi de claro, Lo dicho, haced asi, y haber que os dice. Un saludo y suerte.
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues lo que ha pasado, es que como llevo en clausura una semana, porque estoy malita, pues quien saca a la perra es mi marido y dice que no ha visto al susodichoAnanda escribió:Tengo curiosidad por saber que ha pasado.....
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues no se, nosotros llevamos viviendo aquí un año y medio y en este tiempo lo habremos visto 8 o 9 veces, en las cuales dos de ella atacó a mi perra y el resto pues ibamos los dos solo y en alguna que otra vimos como atacaba a otras perras.Ananda escribió:Y eso es raro ¿no?
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
El otro día me encotre al susodicho sin perra, y le pregunte por ella.
Me comento que la perra era de su hija (que ya no vivía con el) y que como había tenido ya varios problemas con la perra, la hija decidió llevarsela y buscarle un adiestrador para ver si cambiaba la conducta de la perra. Ya que como la perra no era suya (del tio) el no iba a hacer nada por ella, así que la hija tomó la determinación.
Me comento que la perra era de su hija (que ya no vivía con el) y que como había tenido ya varios problemas con la perra, la hija decidió llevarsela y buscarle un adiestrador para ver si cambiaba la conducta de la perra. Ya que como la perra no era suya (del tio) el no iba a hacer nada por ella, así que la hija tomó la determinación.