MIS DOS PERRAS AHOGADAS!!! ME AYUDAS A DENUNCIAR???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

Aine escribió:Siempre que se haga una denuncia de este tipo, no se ha de pone que es un peligro para los animales... se ha de ser frio... Es como cuando dices que hay un perro en la carretera... no digas es que el perro da vueltas por la carretera y lo pueden atropellas. Di que por poco lo atropellas y es un peligro para los coches.. entonces se mueven..
Prueba a decir que ibais con una amiga y sus hijos (si vosotros no teneis) y que por poco un niño peueño se cae por que buscabais a los perros... si es un niño y no los perros, haran algo...
Tambien di que al ser una acequia de riego (supongo) es antisanitario regar con ese agua con cadaveres en decomposicion...
tiene razón, si conoces a alguien con niños y no le importa "adornar"un poco la historia, creo q será más efectivo, xq si no esq si dices que tus perras estaban sueltas te puede caer bronca, aparte de que no te van hacer ningun caso.
De todas formas, cuenta conmigo, para lo que haga falta,muchos animos desde aqui desde granada.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

joder,cuanto lo siento.
g][/center]
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

Desconozco como era el agujero, pero si coge un perro mediano perfectamente pueden entrar unos niños jugando y caer alli también, por tanto me parece increible que la cosa quede asi y ese hueco siga existiendo.....donde yo paseo con mis perros es un cortafuegos grande donde desaguan todas la urbanizaciones de la zona.....cuando llueve destapan el alcantarillado, y de noche resulta peligroso pasear por alli, al menos lo señalan debidamente con cintas y demas....
saludos y lo siento muchisismo :(
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
gemma
Principiante
Principiante

Re: MIS DOS PERRAS AHOGADAS!!! ME AYUDAS A DENUNCIAR???

Mensaje por gemma »

se me han puesto los pelos de punta, solo con leer, cuanto pueda ayudar...., si son firmas .... cuenta con la mia
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Siento muchisimo lo que ha pasado; pero..... cuando una persona va con sus perros a pasear y los suelta..... éstos pueden ir y entrar en parcelas, terrenos, bosques.... que son privados...; la culpa es nuestra, por dejar que los perr@s se larguen a su vera.... y se metan en donde no pueden... y decir eso de: "que lo vallen o poner carteles"....., en muchos sitios no hay obligación para ello.... (cuando se va con niños igual...., no hay que dejarlos que se vayan a sitios privados) porque es un terreno/camino privado

A mi me pasa lo mismo..., tengo 2 perras que se largan a por conejos... y se que algún dia tendré un disgusto pero, yo se que se meten en sitios que tienen propietario....., tanto la responsabilidad de ellas, como la culpa son solo mias, no del dueño que no tiene vallado el recinto
Responder