Frases celebres sobre perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. (Groucho)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. (Groucho)
:lol: :lol: :lol: :lol: (adoro a Groucho).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Monte escribió:
Natalia escribió:Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. (Groucho)
:lol: :lol: :lol: :lol: (adoro a Groucho).
Qué buena!!!!!!!!!!

Ahí va la mía:

"No hay mejor psiquiatra que el lametazo de un cachorro en tu cara"

[/img]
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ayla »

Creo que estas no estaba...
Se que este post es antiguo pero me encanta jeje
‎"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos".

La razón por la cual los perros tienen tantos amigos es porque mueven sus colas en lugar de sus lenguas.
Cada vez que pierdo un perro,se lleva un pedazo de mi corazón.Cuando otro entra en mi vida me regala un trozo del suyo.Si logro vivir lo suficiente,todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos
Responder