14 años de diferencia.
Mil
No puedo decirte nada, porque aunque diferente, ayer me sentí así, como tu, con añoranza por los que ya no están.
Me acordé de mi Katty en el parque, de sus miradas, del color de su correa y por un momento se me pasó por la cabeza: Cuando vuelva a Valencia, la llevaré al parque otra vez, pero teniendo cuidado...
Y entonces, me percaté de que no está y que no podré ir al parque con ella, ni...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
catorce años de diferencia....
yo tengo varios a los que recordar y mi recuerdo mas antiguo es de hace 40 años... el día que llegó una amiga de mi madre, con una bola de pelo negra (geysha).. mujer quedatela!!, me harías un gran favor que yo no puedo tener ni uno mas en mi casa......
y yo llorando abrazada a geysha, porque mi madre no cedía... pero geysha se quedó 16 maravillosos años, de amor, entrega, paciencia, calor, compañerismo, fidelidad, complicidad.... muchas veces la recuerdo, a ella y a todos los demás que pasaron por mi vida.
catorce años de diferencia....
yo tengo varios a los que recordar y mi recuerdo mas antiguo es de hace 40 años... el día que llegó una amiga de mi madre, con una bola de pelo negra (geysha).. mujer quedatela!!, me harías un gran favor que yo no puedo tener ni uno mas en mi casa......
y yo llorando abrazada a geysha, porque mi madre no cedía... pero geysha se quedó 16 maravillosos años, de amor, entrega, paciencia, calor, compañerismo, fidelidad, complicidad.... muchas veces la recuerdo, a ella y a todos los demás que pasaron por mi vida.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Todos nos dejan recuerdos para siempre, algunos gratos, otros, los de sus últimos dias, muy tristes. Pero siempre estaran en nuestra memoria y es bueno que así sea porque así es como si aún siguieran, aunque de lejos, con nosotros.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.