Mi padre a sacrificado a su perrita de 7 años

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ahora al asesinato se le llama sacrificio tu. :roll:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

La IP es de Barcelona :roll:

Para mi que es un trollazo como una casa . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
macusmlg
Principiante
Principiante

Mensaje por macusmlg »

Gigi escribió:La IP es de Barcelona :roll:

Esa ip esta mal en realidad estoy en malaga pero dice estar en barcelona me imagino que sera cosa de tele2

Tampoco se como has obtenido mi ip publica si no eres un moderador ni administrador
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

y pa mí que este y el que hay en salud lo son pero........ te crea un mal rollo que pa qué
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
macusmlg
Principiante
Principiante

Mensaje por macusmlg »

nuriaBogartDana escribió:sigues sin decir dónde vives y si era tan normal haber tenido vacunada a la perra contra la rabia, y esos casos REPETIMOS, hay que denunciarlos por el riesgo que hay de contagio
No la perra no estaba vacunada solo tenia las primera cuando cachorro nada mas es un descuido por nuestra parte no averla vacunado nunca pero claro ahora me entero que es una cosa que se debe de hacer todos los años

Un saludo
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

macusmlg escribió:

Esa ip esta mal en realidad estoy en malaga pero dice estar en barcelona me imagino que sera cosa de tele2

Tampoco se como has obtenido mi ip publica si no eres un moderador ni administrador
Es que, querido compañero, si te fijas bien verás que soy moderador :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
macusmlg
Principiante
Principiante

Mensaje por macusmlg »

nuriaBogartDana escribió:y pa mí que este y el que hay en salud lo son pero........ te crea un mal rollo que pa qué
Yo no me dedico a trolear en los foros si es lo que piensa por mi ya puende estar cerrando el post el administrado

Desde aqui se lo pido al primer moderador que pase por el hilo que lo cierren oen su defecto si lo borran aun mejor

Gracias un saludo
macusmlg
Principiante
Principiante

Mensaje por macusmlg »

Gigi escribió:
macusmlg escribió:

Es que, querido compañero, si te fijas bien verás que soy moderador :wink:
Ok es que en tu perfil no se muestra como tal

Ahora si quieres cierra/borra el hilo mañana el lunes llevare la cria al veterinario y la dare en adopcion pues es muy triste por el cariño que le teniamos a esa perra
Gracias un saludo
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ok, pues si me lo pides cierro el post.
Le deseo toda la suerte del mundo a esa pequeña y que tenga un mejor final del que ha tenido su madre.
Cerrado