no deberia ser un ppp
-
- Principiante
no deberia ser un ppp
Hola yo tengo una american staforshire, una hembra, no puedo decir nada negativo de ella, si tengo que definirla digo que es la raza de perro mas humana que he tratado, pero para eso yo no le he pegado nunca, con darle una voz seca, y un toque en el cuello es bastante para educarla mas facilmente que a muchos niños, y tengo que decir que soy psicologa educativa. Nunca tengo la sensacion de estar sola, vive para darme gusto, se siente bien si yo estoy bien, solo tengo que hacer dos cosas para hacerla feliz: una es dejarla libremente por el campo durante una hora al dia como mínimo y para ello la llevo hasta una sierra a 3 kms corriendo al lado de mi bicicleta, y la otra cosa es cuidarla bien. estas dos cosas además me hacen sentirme tambien feliz a mi, , tengo 44 años, perdí 10 kilos desde que paseo en bici con ella y me siento muy bien , sentir la brisa , respirar profundo, ver el verde del campo, nos viene bien a las dos, disfruto y soy mas feliz desde que esta conmigo, y sobre todo me siento segura porque es un perro que impone con su presencia, aunque sea dócil con el humano no cualquiera se acerca a tí con malas intenciones cuando vas con un perro asi a tu lado. Por muy dulce y noble que sea, siempre llegado el momento sabrá distinguir el bien del mal y dará su vida por tí si estás en peligro. Hay humanos que te dejan morir de una paliza y no se paran a ayudarte. Mi american hace unos dias luchó con una serpiente venenosa que salió delante de la bicicleta por un camino, cuando me oyó gritar, fue a por ella y la mató. Si educas bien a un perro de esta raza te aseguro que la echarás de menos cuando no puedas estar con ella, tendrás nostalgia cuando viajes, la recordarás en cada perro que veas y lloraras por ella el dia que te falte.
Última edición por noli1966 el Vie May 20, 2011 4:30 pm, editado 1 vez en total.
He estado rodeada de anmales desde que naci por vivir en una zana idonea para ello, simpre tuve perros y los adoro, por mi vida habran pasdo alrededor de 20 peros pero ninguno como mi loka, mi american stanfordshire