saludos amigos del foro,he adkirido un perro de aguas español y la verdad k no se k kantidad de pienso he de dar al dia y en kuantas tomas,enbrebe subire fotos de sara para k la konoskais.gacias y saludos.
el perro tiene 48 dias.
perro de aguas
perro de aguas
Última edición por zingaro el Vie May 20, 2011 9:35 pm, editado 1 vez en total.
+1.EMIyMAX escribió:lo primero llevale a un veterinario que le eche un ojillo y te haga el calendario de vacunaciones.
Compra un buen pienso de cachorro, en el paquete viene los gramos que tienes que darle. Tan peque, el total diario se lo daría repartido en 3 tomas minimo
Primero llévalo al vete y que le hagan una revisión para saber si está sanito, y empezar con todo el tema de vacunas, chip, desparasitaciones...
Si te fijas detrás del pienso verás la información sobre la cantidad de gramos recomendados que tendrás que darle al día, en relación a su peso y edad. Cada marca de pienso tiene distintas cantidades, así que dependerá y variará según el pienso que le des.
Aún recuerdo cuando en su día tuve esa misma duda y se la pregunté al ''veterinario'', su respuesta fue: ''un puñado de la mano equivale a una toma''. Quizás un westy no iba a notar mucho la diferencia de tal error, pero en caso de un mastín se iba a acordar de la familia del veterinario para el resto de sus días...
gracias kompañeros ya fui al veterinario y se le pusieron las dos primeras vakunas y la desparasitacion,tambien mire la kantidad de pienso k le he de dar.y gracias por vuestro interes.Airam escribió:+1.EMIyMAX escribió:lo primero llevale a un veterinario que le eche un ojillo y te haga el calendario de vacunaciones.
Compra un buen pienso de cachorro, en el paquete viene los gramos que tienes que darle. Tan peque, el total diario se lo daría repartido en 3 tomas minimo
Primero llévalo al vete y que le hagan una revisión para saber si está sanito, y empezar con todo el tema de vacunas, chip, desparasitaciones...
Si te fijas detrás del pienso verás la información sobre la cantidad de gramos recomendados que tendrás que darle al día, en relación a su peso y edad. Cada marca de pienso tiene distintas cantidades, así que dependerá y variará según el pienso que le des.
Aún recuerdo cuando en su día tuve esa misma duda y se la pregunté al ''veterinario'', su respuesta fue: ''un puñado de la mano equivale a una toma''. Quizás un westy no iba a notar mucho la diferencia de tal error, pero en caso de un mastín se iba a acordar de la familia del veterinario para el resto de sus días...
PD: en el primer tema os dejo fotos de mi nueva perrita de aguas.
Ay, ay, ay... ¿Qué te puedo decir yo? ¡Es una monería! Con zapatitos y corbata .
Sigue poniéndonos más fotillos de la rizitos .
Veo que le tienes puesto ya un collarcito, ¿no? Eso te servirá de ayuda para que se vaya acostumbrando, si tienes ya la correa puedes ir poniéndoselo a ratos para que también se acostumbre a ella.
+1.Delta escribió:Es monísima, muy, muy bonita.
Cuidala bien y pon fotos nuevas mas adelante.
Sigue poniéndonos más fotillos de la rizitos .
Veo que le tienes puesto ya un collarcito, ¿no? Eso te servirá de ayuda para que se vaya acostumbrando, si tienes ya la correa puedes ir poniéndoselo a ratos para que también se acostumbre a ella.