Hola a todos.
No me siento culpable. Solo me da mucha pena rex.
Rex.... continuara. EN ADOPCION!!!!!!!!!
EN ADOPCION
Acabo de hablar con el dueño de Rex.
Ha decidido qeu lo lleva a la perrera y le he dicho que me deje un poco de tiempo para intentar que alguien lo adopte.
Yo no me lo puedo quedar, puesto que mi intención es trasladarme a vivir alla y, aunqeu el perro fuera mio, estaría en la misma casa que la familia. Así que el padre, a mi, no me lo da.
Rex necesita: fundamentalmente alquien que le haga caso, o sea, una vida normal (o lo que nosotros consideramos que debe ser normal en una vida de un perro).
Serìa muy aconsejable que tuviera espacio ya que es un perro activo. La compañia de otros perros tambien le vendría muy bien.
Y ya, si fuera de cerca de zaragoza, sería perfecto porque lo podría ir a ver alguna vez.
Los que conoceis el caso... bueno, hago una llamada un poco deseperada.
Un saludo a todos
Ha decidido qeu lo lleva a la perrera y le he dicho que me deje un poco de tiempo para intentar que alguien lo adopte.
Yo no me lo puedo quedar, puesto que mi intención es trasladarme a vivir alla y, aunqeu el perro fuera mio, estaría en la misma casa que la familia. Así que el padre, a mi, no me lo da.
Rex necesita: fundamentalmente alquien que le haga caso, o sea, una vida normal (o lo que nosotros consideramos que debe ser normal en una vida de un perro).
Serìa muy aconsejable que tuviera espacio ya que es un perro activo. La compañia de otros perros tambien le vendría muy bien.
Y ya, si fuera de cerca de zaragoza, sería perfecto porque lo podría ir a ver alguna vez.
Los que conoceis el caso... bueno, hago una llamada un poco deseperada.
Un saludo a todos
Mucha suerte para Rex, merece a alguien que lo quiera de verdad, como lo quieres tu
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Si quieres yo puedo ponerte en contacto con una protectora de allí o llamarles yo y contarles tú caso, ya que es urgente ¿no?
Sino, también puedes gestionarlo todo tú mismo. Escribe un breve relato de su caso junto a un par de fotos suyas y publícalo en todas las páginas de adopciones que encuentres por la red.
Sino, también puedes gestionarlo todo tú mismo. Escribe un breve relato de su caso junto a un par de fotos suyas y publícalo en todas las páginas de adopciones que encuentres por la red.