9 MESES DE PRISION POR APUÑALAR A SU PERRO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Otro que tal baila. ¿Desde cuando un Pekinés de 4 kilos, dormido en la puerta de una casa es un peligro?
Eso es mala leche y sangre fría. Que barato le ha salido matar al pobre perrito, 200 euros de multa y 250 de indemnización para el dueño del perro. Que barato es matar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Cuando aparezca una noticia a la inversa en plan:
PERRO ATACA A SU DUEÑO QUE MUERE A CAUSA DE LOS MORDISCOS.

Todo el mundo a pensar lo de siempre; que si el perro estaba loco, que si pobre hombre...

Yo no. Lo que pensaré es que por lo menos uno se ha llevado su merecido, Que esas cosas no pasan porque sí

Aclaro que no es igual que cuando atacan a un niño evidentemente, que los niños pobrecicos no tienen culpa de nada. En todo caso tendrían que haber atacado al dueño.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Algo no funciona en la cabeza de estas personas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Ananda escribió:Aclaro que no es igual que cuando atacan a un niño evidentemente, que los niños pobrecicos no tienen culpa de nada. En todo caso tendrían que haber atacado al dueño.
No estoy de acuerdo, el niño no es responsable pero si sus padres, mi perro puede morder a un niño si este viene gritando, corriendo y gesticulando, y lo hara simplemente por miedo al niño.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Reversa escribió:
Ananda escribió:Aclaro que no es igual que cuando atacan a un niño evidentemente, que los niños pobrecicos no tienen culpa de nada. En todo caso tendrían que haber atacado al dueño.
No estoy de acuerdo, el niño no es responsable pero si sus padres, mi perro puede morder a un niño si este viene gritando, corriendo y gesticulando, y lo hara simplemente por miedo al niño.
Bueno es que ese es otro caso al que yo no me refería.

Pero aún así, en esa situación estás tú para controlar a tu perro y ponerle la zancadilla al niño.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Ananda escribió:
Reversa escribió:
Bueno es que ese es otro caso al que yo no me refería.

Pero aún así, en esa situación estás tú para controlar a tu perro y ponerle la zancadilla al niño.
Yo haré lo posible dentro de mis posibilidades pero en este caso la responsabilidad entiendo que sería de los padres.

PD:Mira fijo al sol aunque los ojos te hagan txiribitas, no le apartes la mirada y veras cosas boniiitaaaassss.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Reversa escribió: PD:Mira fijo al sol aunque los ojos te hagan txiribitas, no le apartes la mirada y veras cosas boniiitaaaassss.
Eso no lo he entendido.... :llanto: :llanto:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Es de una canción de Kojon Prieto y lo Huajolotes que estaba escuchando 8)
Responder