No, estaba a la izquierda del escenario en la cuarta o quinta fila, lo mas cerca que pude pillar cuando las compre. Bueno que ¿ningun platino se anima a contarnos que paso cuando nos echaron a los demas?albita93 escribió:Caliope estabas en sillas de pista?
Quee envidia SOS...¿¿¿Como c.. la conseguiste??? A los dos dias ya no quedaban platino aunque a mi lo que me decepcionó fue que una chica que habia a mi lado me dijo que una conocida se habia dejado la entrada en Bcn y en la puerta pudo comprar una platino....
Yo ya me imaginaba que era más un show que un seminario..Un seminario de 10.000 personas es imposible prácticamente
Yo me jarté de reiir cuando imitaba a los perros y a sus dueños. Lo vi bien porque dio lecciones de seminario pero en plan "compadre" para poder llegar a todo el mundo
Tambien me dió un poco de coraje que en la tienda de dentro de Cesar Millán sólo vendieran sus productos en inglés...Joder ya que vienen a Espaaña podria haber hecho productos en español (las camisetas, gorras etc). Mi madre me regaló una revista con apuntes del seminario y entrevistan a Cesar y está en inglés..
Yo lo vi un poco mal (osea, lo vi bien por las pantallas pero el escenario casi no lo veia) porque tenía sillas de pista pero la fila 23 de despues de las platino..Sólo veía cabezones jeje
Anda que con lo caras que eran las platino y las de pista bien podian haber puesto unas sillas mas comodas ajaja
Yo llevaba idea de comprarme una camiseta de estas que vende por internet con el tschtt! jajaj, pero las que habia eran muy cutres y las revistas en ingles asi que al final no compre nada...