ESTE VERANO MI/S PERRO/S Y YO...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Hola chic@s,

Pues para que luego digan que un perro no te cambia la vida..despues de ir de vacaciones a Tunez, Punta Cana, Egipto y China..este año que tenemos a Perla se acabaron los viajes exoticos..así que 2 semanas a un apartamento en Menorca con perra incluida!!!

Que bien nos lo vamos a pasar..me sabe mal el posible mal trago que pueda pasar en el Barco (va en una jaula), pero..nos ha dado el veterinario unas pastillas relajantes (no le dormirá, pero sí atonta)..

Quien algo quiera, algo le cuesta! Pero nos lo recompensa ENCANTADA!!! Es genial esta perrita!

Saludos
Esterpm
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Esterpm »

Mar, Rodro yo tambien son de Murcia...exactamente de Cieza.
Y el finde pasado estuve alli en la manga y me sorprendio que encontre por esa zona (km9 aproximadamente) a varios perros, en la arena, bañandose y como hay poquisima gente por alli nadie decia nada...se ve que era algo normal...asi que este finde quizas vayamos con Corso.

Aunque la primera vez que lo llevamos (hara mes y medio) era su primera vez, se lo paso genial pero le daba por tragar agua de playa...y lo note raro...lloraba hasta que hecho una vomitera que a partir de ahi se metio en la sombra a hecharse la siesta jejeje
Gandalf55
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

vacaciones

Mensaje por Gandalf55 »

En principio, salvo que haya problemas al entrar en Gran Bretaña, nos vamos los tres, Kim, Sam y yo mismo, con un buen amigo a Escocia, en coche. Tenemos que atravesar toda Francia, y cruzar toda Inglaterra y Escocia. Tengo todo el papeleo en orden para que me dejen pasar en la frontera inglesa, pero hasta que no esté allí no estaré convencido de que puedo pasar.
Responder