Eyaculacion!
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
mr chochi dices: eyaculaciones no debidas.
no se si te refieres a que monte a una perra, espero que no.
los ancestros de nuestros hoy perros conocian el sexo y seguro mucho mejor de lo qeu podemos comprender a nuestros perros!! y esta claro qeu ellos eso lo han heredado.
codi y prior se hacen el pajuelas ellos mismos!!! cuando les apetece!!
porque inhibir su naturaleza??
respecto al tema estoy con todos, si es blanquito es semen, puede ser mas acuoso al ser joven pero nunca verdoso!!! un analisis de orin no le vendra mal!!! con esto del verano....
no se si te refieres a que monte a una perra, espero que no.
los ancestros de nuestros hoy perros conocian el sexo y seguro mucho mejor de lo qeu podemos comprender a nuestros perros!! y esta claro qeu ellos eso lo han heredado.
codi y prior se hacen el pajuelas ellos mismos!!! cuando les apetece!!
porque inhibir su naturaleza??
respecto al tema estoy con todos, si es blanquito es semen, puede ser mas acuoso al ser joven pero nunca verdoso!!! un analisis de orin no le vendra mal!!! con esto del verano....
-
- Me conozco el foro
Timberland, el perro callejero que adopte. El hacia lo mismo pero jamas llego a "eyacular".. Timberland lo hacia porque lo tenian acostumbrado en la calle. Pero a los 5 días o menos se le quito la costumbre. Pero como dicen los muchachos, 2 meses es muy temprano para que lo haga. Ademas en los dos meses tiene el pene muy chiquito y las bolas no se les ven Bueno! Adios..
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
No ni ná!!Tu no has visto al mamoncete este , tiene un par de aceitunas de las gordales ... No es broma vaya.CarlosAlc18 escribió:Timberland, el perro callejero que adopte. El hacia lo mismo pero jamas llego a "eyacular".. Timberland lo hacia porque lo tenian acostumbrado en la calle. Pero a los 5 días o menos se le quito la costumbre. Pero como dicen los muchachos, 2 meses es muy temprano para que lo haga. Ademas en los dos meses tiene el pene muy chiquito y las bolas no se les ven Bueno! Adios..
jajaja, CarlosAlc18 eso es porque es un bebito todavia, ya se las veras ya...
Que gracia me a echo lo de las aceitunas jajaja, Bianco tiene dos melocotones!!! pero de los grandes jajaja, claro, hay que tener en cuanta que pesa 60 kilazos!
Que gracia me a echo lo de las aceitunas jajaja, Bianco tiene dos melocotones!!! pero de los grandes jajaja, claro, hay que tener en cuanta que pesa 60 kilazos!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.