Ayer, me lleve a Cabito toooda la tarde por ahí, fuimos con muchos amigos a la montaña.
Lo que me impresiono de Cabito fue, vinieron dos amigos que Cabo no los veia desde pequeñito, fue verlos y OOOHHHHH se acordó de ellos !!!! se puso super contento.
Después vino Sergio ( Cabo lo mordio hace un tiempo haciendole bastante sangre y daño), Sergio ya no se acerca mucho, pero yo le doy comida para que este se la vaya dando y así vea que no es malo. Cuando vino, lo vio de lejos y le dije-Cabo , quien viene??, lo miro y mientras se acercaba Cabito se sento en plan, olle que lo que paso olvidalo , es agua pasada xDD, Y porfin lo pudo acariciar después de muchos meses.
Por ahí habían muchos perros, de los cuales había un pit bull suelto, lo llame para que se acercara y así ver la reacción de Cabito,( Lo hago normalmente para asi corregir a Cabito) se acerco, Cabo lo olio y seguidamente lo gruño, corregí a Cabo y el pitbul se fue asustado.
Cualos fueron los comentarios de algunos amigos??? ¬¬" Joder, que raro que no le haya mordido el pitbul, porque siendo un pitbul...
Jose y yo nos miramos en plan...Calla no digas nada porque encima salimos perdiendo. Y lo fuerte, esque uno de ellos tiene un pitbull.
En fin, siempre habrá esa indiferencía hacia los pit. una pena.
Indiferencía.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Indiferencía.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.