Enseñar los dientes como señal de calma

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

A nosotras nos recibe Turrón enseñando los dientes cuando llegamos a casa, se acerca ligeramente agachado, algunas veces moviendo el rabo, con el morro bien arrugado, se le ven las encías y emitiendo un sonido que es una mezcla entre gruñido y ronquido.
Se pone tan gracioso... ninguno de mis perros lo había hecho antes, y no pensaba que lo hiciera ninguna raza en concreto
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

joder! eso no lo habia visto nunca ...ni tampoco de oidas, pero es raro xDDD
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Bueno...no tenia ni idea... si fueran mis perros los pobres habrian llevao una de hostias xDDDDD
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Anigros »

Yo he visto dálmatas y galgos sonrientes :D

Alguna vez he leído que las sonrisas de los perros son de felicidad, pero atendiendo al lenguaje corporal del perro es obvio que se trata de una señal de calma.
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Ostias??? pobrecillo, si no se pone ni medio en ataque ni cosa parecida... :roll:
También puede ser mi ignoracia, siempre había pensado que hacía eso cuando le pillabas totalmente dormido... no sé...
La verdad, y de esto etoy totalmente segura es que es cualquier cosa menos amenazador
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Ya he visto el video. El gesto y la expresión de la cara es el mismo aunque lo que yo digo es digamos que mas natural, estos lo usan como habilidad y parece un poco mas forzado, no como una señal de calma que le hacen a otro perro.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Porque la gente,al verlo se lo provoca y el perro pues cojera ya el vicio.
Pero muchos dalmatas acaban en perreras por esa caarcteristica,la gente cree que so nagresivos,y n oes asi es una curiosidad tipica de esa raza.Los que estan muy metidos en esa raza,lo saben.

El que yo digo,en la prote no era un dalmata,si lo hacia mas suave era distinto,a mi me costo ver que no era en plan agresivo,porque cada vez que le acercaba la mano me levantaba le labio,,digo bueno,pues nada....Hasta que me lo vi un dia,fuera de la jaula,y vino hacia mi moviendo el rabo tranquilo,me miraba,pero asi levantando el labio,y ya vi que no era en plan mala ostia,que queria saludar,lo acaricie y se me pego pero levantando el labio,,y nada totalemnte amistoso,a pesar de eso.... :shock:
Es muy extraño la verdad,pero hay perros que hacen eso.Pero no emiten sonidos,solo es la "sonrisa".
Nenyk
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Nenyk »

Yo también lo he visto, parecía como que sonreía, era muy gracioso. Rasty el cruce de husky con pastor alemán que tenía mi chico lo hacia cuando le dabas mimitos y estaba contento.
Imagen
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Lua sonrie cuando la llamo con voz de tonta :mrgreen:
O le digo chorradillas.
No siempre pero a veces lo hace y me cae la baba vamos...
Imagen
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Algunos galgos hacen eso mismo.
Responder