¿Nueva raza?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

bueno... yo no se cual de las 2 es mas criticable eh jajajaj que entre el kennel y el fci tampoco hay tanto... :twisted:

voy a abrir un post que se llama los secretos del pedigree al descubierto. para enseñaros un documental
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seth »

desde la ignorancia, que problema veis en mezclar dos razas distintas? Lo mismo en intentar venderlos?

Para mi lo unico que se les podria criticar es que si luego no los venden no se hicieran cargo de ellos hasta encontrarlos un buen hogar no?
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Porque ya hay bastantes mestizos en las perreras...
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Seth escribió:desde la ignorancia, que problema veis en mezclar dos razas distintas? Lo mismo en intentar venderlos?

Para mi lo unico que se les podria criticar es que si luego no los venden no se hicieran cargo de ellos hasta encontrarlos un buen hogar no?
Está eso, el problema para encontrarles hogar.

Pero además está el tema de la cría responsable, que incluye temas de salud. Y dudo que un particular que críe mestizos se encargue de investigar qué antepasados de ambos ejemplares tienen enfermedades hereditarias. Bueno qué digo, también dudo de que les hagan pruebas de salud a los progenitores.

También está la cuestión de que el que se compre un "Bullboxer" quiera hacerlo criar más adelante. ¿Cómo va a echar un vistazo atrás a sus antepasados si el perro no tiene pedigree? ¿Y los cachorros de este Bullboxer?... Se crea una cadena muy peligrosa.
Responder