duda urgente, ayuda por favor, nuevo cahcorrito
duda urgente, ayuda por favor, nuevo cahcorrito
Hola a todos, les cuento que tengo un cocker precioso y super educado de 3 años, hace 15 dias nacieron sus cachorritos y me dicen que si me quiero quedar con uno, yo si quiero amo a los perros y tengo el tiempo de educarlos y cuidarlos, solo que nose si sera bueno para mi perrito, dejen les digo que es el mas chiquiado del mundo, es muy apegado a mi esposo y ami, mas a mi, si subo el subo, cuando voy a salir se deprime mucho, es mas si subo las escaleras me brinca hasta que lo cargo y asi sube y asi baja, si yo me quedara con otro perrito primero quiero pensar si sera bueno para el o le afectara, otra cuestion que vamos a adoptar un bebe, estan a punto de entregarnoslo y no sabemos eso cuanto le afectara, por eso pensamos en la posibilidad de otro cachorrito, pero lo queremos hacer todo por nuestro Ponky y que no se ponga triste o que perdera nuestra atencion, por que el es el Rey de la casa, ayuda por pavor, que nos aconsejan!!!!!
-
- Principiante
Desde mi punto de vista no creo que sea malo que te quedes con un cachorro, solo tienes que seguir dandole los mismos mimos que siempre para que no se sienta desplazado, con el bebe que quieren adoptar otro tanto de lo mismo, presentale al bebe y el perro hara lo posible por protegerlo y jugar con el, pero como te dije antes el perro no debe sentirse desplazado.
Eso fue lo que isimos nosotros cuando mi hermano tuvo a sus hijos, a su perra la siguio mimando igual y la perra siempre esta al tanto de los niños
Eso fue lo que isimos nosotros cuando mi hermano tuvo a sus hijos, a su perra la siguio mimando igual y la perra siempre esta al tanto de los niños
Exacto, no dejes de mimar al mayor...mimalos por igual y todo irá bien.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
- Vivo en el foro
Buenas y enhorabuena!!
Por cierto, cuanto tiempo te queda para que llegue el bebé? Te lo pregunto por si te da tiempo a que el nuevo aprenda por lo menos lo basico y a hacer sus necesidades fuera.
Porque una vez llegue el bebé todo el tiempo que dices tener disponible para los perros pasara a ser del bebé. Es una dedicacion de 24h al dia y quizas luego te veas desbordada...
Por otro lado, el cachorro le podrá proporcionar juegos y distracción al mayor, cada vez que tu no puedas por estar atendiendo al niño y no le supondrá tanto "desplazo". Y si dispones de la ayuda de tu marido mejor que mejor.
No digo que quedarte con otro perro este mal o sea una mala decision pero si lo has pensado bien y te ves con animos y dispuesta...pues adelante!! Mi idea e ilusion es hacerme de un compañer@ para mi perrita tambien algun dia.
Por cierto, cuanto tiempo te queda para que llegue el bebé? Te lo pregunto por si te da tiempo a que el nuevo aprenda por lo menos lo basico y a hacer sus necesidades fuera.
Porque una vez llegue el bebé todo el tiempo que dices tener disponible para los perros pasara a ser del bebé. Es una dedicacion de 24h al dia y quizas luego te veas desbordada...
Por otro lado, el cachorro le podrá proporcionar juegos y distracción al mayor, cada vez que tu no puedas por estar atendiendo al niño y no le supondrá tanto "desplazo". Y si dispones de la ayuda de tu marido mejor que mejor.
No digo que quedarte con otro perro este mal o sea una mala decision pero si lo has pensado bien y te ves con animos y dispuesta...pues adelante!! Mi idea e ilusion es hacerme de un compañer@ para mi perrita tambien algun dia.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.