No, lo que yo he dicho es que no puede vivir en un piso porque los pisos no tienen jardín ni espacio exterior propio, como lo suele tener una casa. Yo es que al piso no le llamo casa (urbanísticamente hablando)Natalia escribió:Un conejo no puede vivir en una casa?????
Pues la mía vivía perfectamente... mejor que yo incluso
Pero, matizo, por poder sí se puede, claro, pero no me digais que no estaría mejor en un jardín o en un terreno, que no en suelo duro. En mi opinión no es un sitio adecuado para un conejo aunque se le trate a cuerpo de rey. No sé, yo lo veo así.
Si la tienes bien acondicionada seguro que sí. Pero hay gente que las tiene de cualquier manera, y parece que no pero una tortuga necesita muchas cosas y muchos cuidados.jaguar escribió: Y las tortugas ya te digo yo que también, felicisisimas...
Lo sé porque a mi es que me regalaron dos, con muy buena intención pero con muy poca cabeza. Si me hubieran preguntado habría dicho que no porque no me atraen las tortugas.
Cosmo se murio a los pocos días y a Cloe la tuve 5 años. Ya que la tenía tuve que ponerme al día en conocimientos. Le compre un super acuario cuando fue creciendo, filtro, calentador, le hice adornos, le cepillaba el cascarón, le daba de comer solo lo que quería (tenía que ir probando, porque la señorita comía una cosa u otra según el día) y etc. Pero cada vez se hacía más grande, más de lo normal, y yo ya no tenía espacio para un acuaterrario mayor. Tuve que buscarle una casa que le diera lo que yo no podía, y fue una buena decisión. Se la di a un chico que vive en un pueblo con terreno, donde les ha hecho a las tortus una especie de Oásis (una pasada). El chico este flipó con mi tortuga porque dijo que estaba gigante para tener 5 años. Sigo en contacto con él y Cloe está estupenda.
Es esta, aunque aquí no se aprecia su tamaño.
Total, mi piso es bastante pequeño y Cloe era más grande que la palma de mi mano (y ha seguido creciendo), por eso creo que para tener una tortuga necesitas mucho espacio.