Como aqui vemos pasar los cerdos al matadero...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Natalia escribió:Un conejo no puede vivir en una casa?????
Pues la mía vivía perfectamente... mejor que yo incluso
No, lo que yo he dicho es que no puede vivir en un piso porque los pisos no tienen jardín ni espacio exterior propio, como lo suele tener una casa. Yo es que al piso no le llamo casa (urbanísticamente hablando)

Pero, matizo, por poder sí se puede, claro, pero no me digais que no estaría mejor en un jardín o en un terreno, que no en suelo duro. En mi opinión no es un sitio adecuado para un conejo aunque se le trate a cuerpo de rey. No sé, yo lo veo así.
jaguar escribió: Y las tortugas ya te digo yo que también, felicisisimas...
Si la tienes bien acondicionada seguro que sí. Pero hay gente que las tiene de cualquier manera, y parece que no pero una tortuga necesita muchas cosas y muchos cuidados.

Lo sé porque a mi es que me regalaron dos, con muy buena intención pero con muy poca cabeza. Si me hubieran preguntado habría dicho que no porque no me atraen las tortugas.
Cosmo se murio a los pocos días :( y a Cloe la tuve 5 años. Ya que la tenía tuve que ponerme al día en conocimientos. Le compre un super acuario cuando fue creciendo, filtro, calentador, le hice adornos, le cepillaba el cascarón, le daba de comer solo lo que quería (tenía que ir probando, porque la señorita comía una cosa u otra según el día) y etc. Pero cada vez se hacía más grande, más de lo normal, y yo ya no tenía espacio para un acuaterrario mayor. Tuve que buscarle una casa que le diera lo que yo no podía, y fue una buena decisión. Se la di a un chico que vive en un pueblo con terreno, donde les ha hecho a las tortus una especie de Oásis (una pasada). El chico este flipó con mi tortuga porque dijo que estaba gigante para tener 5 años. Sigo en contacto con él y Cloe está estupenda.
Imagen Es esta, aunque aquí no se aprecia su tamaño.

Total, mi piso es bastante pequeño y Cloe era más grande que la palma de mi mano (y ha seguido creciendo), por eso creo que para tener una tortuga necesitas mucho espacio.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Perdón, al hablar de casa me estaba refiriendo a piso.

Pues yo creo que tan normal es tener un conejo en un piso, como tener un perro.

Ambos estarían mejor en el campo o en una casa con terreno.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

taliesim escribió:
pero hay gente, como yo (un poco quisquillosa con la comida) que encima pone pegas a todo, incluso a lo que comen los demás.
A si. Yo tenia (bueno y tengo) una amiga vegetariana. Cuando iba con ella a cenar por ahi acabe comiendo vegetales o yendo a vegetarianos, porque era criminal. No habia forma de comerse agusto una loncha de jamon sin estar oyendo que si pobre cerdito, que si soy una asesina.... De coña, pero jodia un monton. :evil:
Le tengo cariño a la jodida de ella porque fue la que me consiguió a Drako I. :D Además se le pasó la tontería jode-cenas cuando le toco currar en una minipizzeria de esas de las zonas de marcha que abren toda la noche y le tocaba prepararme pizzas barbacoa. :lol:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Como ya han dicho es su cultura, yo puedo criticar la forma de matar a los animales, de la misma forma que lo hago aquí, pero no que se lo coman.

Yo lo único que como de carne son el cerdo, la vaca y el pollo, y de estos animales sólo sota, caballo y rey.

Y me cuesta (a excepción del pollo), porque no me gustan. Nunca he sido de carnes, y para colmo soy muy tiquismiquis, las que como tienen que tener la menos grasa posible (me da asco), que no sean gruesas... Las personas que le gustan la carne a rebosar de pringue, ufff, yo con eso no puedo :|. Recuerdo siempre que me ha costado Dios y la virgen comerlas, excepto el pollo que me gusta mucho.

Y después otro tipo de carne o variedad no comemos (ni conejo, ni canguro, ni ciervo, ni riñones, ni rabo de toro, etc.), cada vez que le han mentado a mi madre la carne de ciervo, ve a Bambi y dice que le da pena :lol:. Se ve que ha simpatizado menos con el cerdito Babe :mrgreen:. Y mucho menos los sesos, hígados, ni nada similar, nos dan mucho asco (excepto a mi padre, y mi hermano quizás se atreva), en esto me parezco mucho a mi madre. En definitiva, la carne no me atrae.

Sin ir más lejos, mis padres no me recuerdan comiendo jamón de pata negra, comía cuatro mijitas y punto. Hasta hace poco tiempo, que parece que le he cogido el gustillo... :silba:

Ahora, el pescado me chifla, donde se pongan unas buenas acedías que se quite cualquier filete de ternera... :baba:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

como dice mi abuela:

todo lo que corre, salta y vuela, A LA CAZUELA!!!!! :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder