Otra vez estoy en las mismas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Ananda escribió:
Airam escribió:Joé chica, qué racha :?.
Piensa que sólo es un bache, ya verás como no es nada lo de las peludinas :wink:.
Gracias Airam, eres un sol.

Lo que digo siempre: esto, como todo, pasará. Pero que sea rápido y no siempre todo a la vez!!!
Me agobia bastante lo de la pasta aunque suene frívolo decirlo.
:oops:

Sí, es cierto, deberían de estudiar eso, cuando tienes dinero parece que no hay gastos extras, o por lo menos no muchos, pero cuando estás hasta el cuello parece que todo viene a la vez, como si tuvieran intención de joderte :martillo:.

Frívolo no, que tal como está la cosa hoy por hoy cómo para no tener en cuenta hasta el más mínimo euro...

Sobre el seguro, ¿ya has llegado al tope de la cobertura sobre los gastos veterinarios? Si no es así, aunque no te contesten insiste, que es algo que te pertenece.

Ten en cuenta lo que te ha dicho Aireesther, que encontrar un buen veterinario y que sea económico es como encontrar una aguja en un pajar.
ukiyo-e
Principiante
Principiante

Mensaje por ukiyo-e »

entraba para contestarte dek no se ninguna opinion respecto al hospital. Lo k he escuchado a mi padre y su amigo es solo sobre cosas tecnicas del trabajo.

Vaya con lo de dar cita tan tarde, ya se lo comentare a mi padre je-je. Lo siento por ti. Si me entero de algo te lo contare

gracias por la bienvenida
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

aireesther escribió:Si te pilla cerca fuenlabrada te puedo recomendar a mi vete
Qué va! Me pilla lejíiiiisimos. Pero gracias.

Hoy no me he podido ocupar del tema pero las voy a llevar a alguno de los que me recomendaron aquí la otra vez.

A ver si ya mañana las miran a las dos.

Airam escribió: Sobre el seguro, ¿ya has llegado al tope de la cobertura sobre los gastos veterinarios? Si no es así, aunque no te contesten insiste, que es algo que te pertenece.
Pues es que verás que mosca llevo yo.

El primer parte que presente de los 1000 €, fue justo el último día que expiraba el año del seguro (pagas una cuota cada año). Por lo tanto la cobertura de ese año me la merendé. Pero quizás la fecha que cuenta es cuando te aprueban el pago del parte que hayas dado, y eso lo hicieron dentro del 2º año ya del seguro.

Este 2º parte lo he presentado dentro del 2º año, así que no sé, pero tendrían que haberme dicho lo que fuese ya.

Mañana sin falta les llamaré a ver que pasa
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Pues llama hija, porque de no habértelo aprobado en la segunda cuota te queda un dinero muy curioso todavía para los gastos del vete de la menua.

A ver si tienes suerte y te lo han contado desde que presentastes el parte.

:kiss:
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

He hablado con ellos y me han dicho que no han recibido ningún email mío con la documentación. Ese ha sido el problema. Aunque en mi correo figura como enviado :?:

Ya lo he mandado otra vez.

Las perras las ha llevado hoy al vete mi chico, pero como es así, las ha llevado a un hospital veterinario que hay de camino al Pardo.

Dice que ha entrado y se ha ido tal cual. ¡¡¡Le pedían 50 € por consulta!!!:shock:

Hombre! Eso ya es pasarse de listos y jetas.
Creo que las llevaré el sábado a alguno en zgz.
Responder