Otra vez estoy en las mismas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Otra vez estoy en las mismas

Mensaje por Ananda »

Para los que no sepais esto, resulta que no hace ni 2 meses que Tara se cortó el dedo y la operaron (y 3 meses antes una laparotomía).

Pues lleva unos días cojeando de esa misma pata. Hemos esperado porque pensábamos que era un tirón ya que empezó así y luego ya no, pero ayer otra vez igual. Ahora cojea hasta corriendo.

Pero eso no es todo.

Resulta que Nas cojea también. Parece de chiste.
Con ella ya le consultamos a la vete y nos dijo que un tirón o algo muscular. Le mando reposo y así fue como se le pasó. Pero casi a la vez que Tara, vuelve a cojear. La una de la pata trasera derecha y la otra de la izquierda. ¡Qué solidaridad tan grande la de ellas!

En fin, que todo esto viene a 2 cosas:
  • - Preguntar si conoceis el hospital universitario veterinario de Madrid. He decidido ir allí porque creo que más adecuado imposible y porque las tarifas son base.

- Pediros vuestra opinión sobre Tara. No sé si a ella sería mejor llevarla a la vete de siempre (a la que prometí no volver) ya que fueron ellas las que le operaron.
Será porque estoy currando en sábado o porque no me salen las cuentas por la que me viene encima, pero estoy super desanimada.
Este mes tengo 2 bodas, una comunión y ahora las perras (joder y las 2 a la vez).

La ley de Murphy siempre tocando las narices.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Joé chica, qué racha :?.

Piensa que sólo es un bache, ya verás como no es nada lo de las peludinas :wink:.

Sobre la primera pregunta no te puedo decir nada porque no lo conozco.

Sobre la segunda, pues tal lo que nos has dicho sobre esa veterinaria, yo la verdad es que no volvería, yo llevaría a las dos al mismo sitio y que ahí siguieran a ambas, si hay algún forero que te pueda contar experiencias sobre el hospital universitario veterinario de Madrid, y te dan buenas recomendaciones, empezaría con ellos desde cero.

Yo es que cuando un veterinario no me cae bien hija, ya no me quedo tranquila ni para llevarlo aunque sea para un simple resfriado.
ukiyo-e
Principiante
Principiante

Mensaje por ukiyo-e »

hola. Mi padre tiene un amigo que trabaja alli. No te puedo decir k tal es porque nunca hemos stado con los perros, vamos a una clinica que esta cerca de casa. Lo k queria decirte es k ahora está cerrado o solo pasan consultas minimas por las vacas de semana santa. Se lo acabo de preguntar a mi padre y eso es lo que me ha dicho. No sabe nada mas

Tambien queria decit k una de tus perras puede star fingiendo. No fingiendo exactamt pork los perros no finjen. Lo k igual esta haciendo es imitar a la otra.
ukiyo-e
Principiante
Principiante

Mensaje por ukiyo-e »

Mira que me acaba de decir mi padre que si que hay consulta pero no hacen analisis ni radiografias ni pasan consulta de especialidades, hasta despues de esta semana. Solo lo k es medicina general
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Airam escribió:Joé chica, qué racha :?.
Piensa que sólo es un bache, ya verás como no es nada lo de las peludinas :wink:.
Gracias Airam, eres un sol.

Lo que digo siempre: esto, como todo, pasará. Pero que sea rápido y no siempre todo a la vez!!!
Me agobia bastante lo de la pasta aunque suene frívolo decirlo.
Al seguro de Tara ya no puedo recurrir. Todavía no me han contestado del último parte y eso es muy raro. Y Nas es medio ilegal porque todavía no se lo hemos sacado.

El hospital universitario se me ha ocurrido porque lo tengo relativamente cerca de casa. Y además estoy cansada de veterinarios sacadineros. El problema es que parece que la cita te la dan para bastante tiempo. Mañana llamaré. Y si no recurriré a alguno de los que me dijeron aquí la otra vez.

Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Ukiyo-e, gracias por la información. Es muy útil.
¿No sabes nada sobre si está bien o no? Me refiero a críticas u opiniones favorables. Es que yo no he conseguido encontrar nada al respecto.
ukiyo-e escribió: Tambien queria decit k una de tus perras puede star fingiendo. No fingiendo exactamt pork los perros no finjen. Lo k igual esta haciendo es imitar a la otra.
Jajaja.. me río porque es exactamente lo que a mi se me pasó por la cabeza ayer. Cuando lo he leido me ha sorprendido la coincidencia.
Nas es que imita a Tara en TODO, y de ahí que se me ocurriera. Pero no creo que sea eso, si te soy sincera.

Por cierto, veo que acabas de llegar así que bienvenid@
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Hombre si el veterinario a dicho una lesion,sera quese ha dado un golpe o algo,pero eso con que no haga movimientos bruscos,supongo que se le ira.
Pero,que a mi hay una que me lo hace tambien,lo de hacerse la enferma yo porque me la conozco,pero con mi novio un dia se quedo pero bien.... :mrgreen:
El tema de que cuando han estado malitas de verdad,las dejo conmigo en casita,dormir conmigo,,,claro la jodia despeus de una pequeña pelea,entro corriendo en casa y en plan estoy muy mala,sin moverse,,,digo sacala al jardin,veras como resucita,que no le pasa nada,porque n otiene nada y de hecho resucito :fuma: ...,finguir finguir,no se yo,pero son listos de narices.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No te puedo decir nada sobre el hospital veterinario porque yo les llevo a mi vete que me hacen descuento de grupo... pero sí que me han hablado bien.. suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Gracias por vuestras respuestas Pandora y Esther.

Lo del hospital ¡Va a ser que no!

He llamado y me han dicho que me daban cita para después de semana santa, pero el 3 de Mayo :shock: . Aunque para lo que les pasa a mis perras era consulta de traumatología y hasta el 10 de Mayo no había hueco :flipo: :flipo:

¡¡Pero cuando necesitas ir al veterinario, lo necesitas para ya no para dentro de 2 semanas!! No puedo imaginarme nada que pueda esperar 2 semanas!!

Yo que estaba tan contenta de haberme decidido, ahora a pensar otra vez.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si te pilla cerca fuenlabrada te puedo recomendar a mi vete. Es bueno y barato (sobretodo si le dices que vas de parte de esther la de los golden ylos gatos)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder