SOS¡¡¡conoceis esta agencia de transporte

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
terrichin
Principiante
Principiante

SOS¡¡¡conoceis esta agencia de transporte

Mensaje por terrichin »

HACE UNOS DIAS DECIDI ADOPATAR UN BULLDOG INGLES, LA DUEÑA ME DIGO QUE SOLO TENIA QUE ABONAR 90€ DEL TRANSPORTE DEL CACHORRO. LA AGENCIA DE TRANSPORTE ME ENVIO EL EMAIL SIGUIENTE:

Os suena?¿?¿os parece normal esta forma de pago?¿?Ayudarm por favor.

[b]
PALENCIA
ESPAÑA

AGENCIA DE SERVICIOS DE TRANSPORTE DE SERVICIOS DE MOVIMIENTO DE ANIMALE

Querido Cliente,
Tenemos informaciones sobre el BULLGOG INGLES (DRU) de la Sra aquí en AMS AGENCIA TRANSPORTE Rama ESPAÑA para ser transportada y le entregado en su casa. La utilización de la dirección siguiente
País ...................................... ESPAÑA.
Ciudad .............................................MURCIA.
Nombres ...........................................GLORIA GONZALEZ CONESA.
Código Postal...................................................30369.ROCHE-LA UNION.
Calle..............................................................CL JACINTO BENAVENTE,16.ESC 4-BAJO .
Número de teléfono...............................................
Dirección de correo electrónico ...................
Este Cachorro vendrá con todos los papeles necesarios necesarios, Pero cuando los veterinarios SPAINISH condujeron otras pruebas para estar seguros de ello la salud, fue hecho, todos estuvieron bien y los PAPELES DE MEDICACIÓN eran todos exactos, Este es hecho para asegurarse que ella libera de tales enfermedades que pueden atacar a otros animales como (Seres humanos, Perros y gatos) .So este cachorro está listo para el transporte hoy.Pero debería ser notado que esta entrega no puede ser realizada a menos que los honorarios del transporte y entrega (de 90euros) sean pagados para el transporte de este cachorro que vendrá junto a dos de nuestros portadores favoritos .THIS el PAGO DEL FONDO TOTAL DEBE SER PAGADO POR WALMART MONEYGRAM al HEADQUATERS de NUESTRA COMPAÑÍA EN CAMERÚN PORQUE TENEMOS SUS UNIDADES EN NUESTROS CUARTOS PRINCIPALES DISEÑADO PARA TALES TRANSACCIONES, AL DIRECTOR de AMS AGENCIA TRANSPORTE SERVICIOS DE MOVIMIENTO DE ANIMAL HEADQUATERS UTILIZACIÓN DE
LA DIRECCIÓN SIGUIENTE,

NOMBRES ..........................
PAÍS .................... CAMERÚN
DECLARE ............................YAUNDE
CIUDAD ............................. PROVINCIA CENTRAL
DIRÍJASSE a ....................
CÓDIGO POSTAL .....................

NÓTESE BIEN: Cuando usted paga estos honorarios, usted necesitará una pregunta de prueba y la respuesta. Hágalo para ser,

¿PREGUNTA DE PRUEBA ................ QUIÉNES SON USTED?
CONTESTE ................................. Perez

Este pago debería ser hecho cuanto antes, Para transportar este cachorro bastante temprano a su casa okey. Tenemos que transportar el cachorro por 12 mediodía. Si usted no sabe MONEYGRAM, entonces usted puede ir a cualquier CORREOS EN SU POSICIÓN Y USTED PIDE EL SERVICIO DE GRAMO DE DINERO Y USTED HACE EL PAGO A LA DIRECCIÓN QUE LE HEMOS PROPORCIONADO ENCIMA TAN PRONTO COMO USTED CAN.If estos honorarios no son proporcionados, este cachorro no será enviado de la detención de la compañía y gastará más para la alimentación diaria hasta que el Director confirme el pago del 90euros.Amablemente Envíenos Por correo electrónico inmediatamente cuando el pago es hecho con detalles de Transferencia de dinero llenos incluso el número de referencia que es un 8 número de dígitos que va a dándole en la tienda de moneygram como el hijo cuando el paymnet ha sido hecho. INMEDIATAMENTE USTED HACE SU PAGO, EL NÚMERO DE RASTREO Y LA LISTA DE ENTREGA DE SU CACHORRO LE SERÁN DADOS CUANDO EL PAGO ES HECHO ASÍ COMO UN RECIBO DE ACEPTACIÓN DE ENTREGA DE MODO QUE INCASE ALGO PASA, USTED ESTÉ el 100 % SEGURO QUE USTED RECUPERA SU DINERO.
SECRETARIO
Sra Lydia Haigh
El GERENTE,
DEPARTAMENTO DE CARGA,
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Re: SOS¡¡¡conoceis esta agencia de transporte

Mensaje por troy »

No tengo ni idea, pero no viene telefono para que llamaras directamente y hablaras con alguien y asi ves si esto es cierto???
Ademas de donde eres? porque parece como si el perro fuese de un lado a otro hasta llegar a tu casa o es lo que me parece.
Ojala los demas te ayuden. :roll:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

ufff!!! no se como lo hara esa compañia, te puedo decir que cuando me llego el podenco nso llamaron como una media hora antes y para ver si estabamos en casa y llego en la furgoneta lo sacaron, firmamos y se marcho, esto fue con mrw desde castellon a bizkaia
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es una traducción del inglés,así que supongo que no saben hablar español... pero son de camerún no? que idioma hablan allí???? uff que lio jaja

Lo que sé esque este tipo de pago es como el paypal, o al menos parecido... puede que si te registras en moneygram tenga un seguro superando X dinero... no lo sé...

Has mirado en internet la empresa?
ShAs_PiTbuLLs_MoReNaS
Principiante
Principiante

Mensaje por ShAs_PiTbuLLs_MoReNaS »

Oleeeeeee :plas:
en primer lugar viva PaLeNciA (que loe visto xai jijijji :D )
en segundo lugar no me suena nada de que exista esa compañia de transporte
y en tercer lugar y perdoname si te molesta o si puedo herir tus sentimientos con lo que te voy a decir pero. . . viniendo de tan lejos ese perro.. no creo que venga muy bien.
Un amigo mio pidio un perro de nose donde, (ahora mismo no me acuerdo pero era lejos y no hablaban español) y bueno..la verdad esque sike se lo mandaron pero alos 2meses se murio el pobrecito :cry: joooo era tan adorable y esa persona tan inhumana qe.. mae mia. Asique el pobrecito paso unos meses horribles hasta que convencimos a un vecino de una amiga (contandole todo lo que habia pasado) que cuando su perrita diera a luz que por favor nos vendiese un bulldog :mrgreen: y el señor tan majO que alos 2meses teniamos el perrito en nuestras manos y nos lo regalo :mrgreen: Da gusto ver como hay gente tan agradable y generosa por la vida :plas:

Un saludo y MuChiSiMa SueRte

Ah!!! y ante todo informate bien,muy bien diria yo y si no estas segur@ 100% no aceptes el trato :wink:
[ . . . JuDiTh & KiRa . . . ]
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

LO HAS COMPRADO O ADOPTADO?
lo has " o " fuera de España no? en Camerun?

por internet? en otros foros, de exoticos hablan fatal de las compras hechas a gentes de esta nacionadidad, pues o no envian a los animales comprados o llegan enfermos

yo de ti revisaria esa compra
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

a mi personalmente no me pinta nadaaaaaa biennnnnnnn asi que yo me aseguraria muy bien...i si no lo tienes al 100% claro pasa pagina i mira aqui en españa que seguro que hay SUERTE !!!! :kiss:
tarotdelcielo.es
MARIALENNY
Principiante
Principiante

SOBRE EL bulldog Inglés

Mensaje por MARIALENNY »

Hola MI NOMBRE ES MARIA SOY DE BOLIVIA, BUENO LEI EL MENSAJE DEL BULLDOG Y CREO QUE ME OCURRIO ALGO PARECIDO……. ENTRE A UN PAGINA DE COMPRA Y VENTA DE MI PAISY ENCONTRE UN ANUNCIO QUE DECIA QUE DABAN EN ADOPCION A bulldog Inglés, LE ESCRIBI UN MENSAJE Y ME RESPONDIO A MI CORREO DONDE ME DECIA :
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola ,
Soy Cindy del bulldog Inglés para la adopcion. Yo soy el que ofrece para su aprobación.. La razón por la cual estoy dando mi perro para su aprobación es porque yo apenas viajó aquí para Camerún. Estoy aquí para trabajar como profesor. Por lo tanto, tengo muy poco tiempo para tomar una buena atención de los cachorros.. También cuando llegué aquí me ha aconsejado por los médicos de animales de compañía que las condiciones climáticas y aquí la disponibilidad de alimentos para animales de compañía no es bueno para la salud del cachorro y cría. Por lo tanto, todo lo que pude pensar fue de dar el cachorro para su aprobación para un buen hogar y mucho amor en el extranjero. Espero que comprendan mi punto y lo habría hecho lo mismo si estuviera en mi posición.

Bueno tesis son algunas características de los cachorros. Están bien socializados con los niños y otros animales de casa.. También son muy inteligentes. Tengo 2 cachorros que es (Riki y Suzi) Riki es un hombre de 14 semanas de edad y Suzi es una mujer es de 14 semanas de edad. Ellos están bien socializados con extraños y otros perros. Mis cachorros son buenos compañeros dogs.Courageous, muy animado, orgulloso y emprendedor, dar afecto y demandas. La letra negrita y picantes, se mueven con rapidez para evitar ser. También el amor no fumar. así que me sé si usted es fumador o no.

Así que permítanme saber si va a ver algunas fotos de los dos perros y yo estaremos encantados de enviarle algunas fotos ok.

Muchos saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,
gracias por el correo y agradable lectura de usted de nuevo. He adjunto algunas fotos de Riki y suzy con este mail ok. ( y los perritos en las fotos son muy bonitos)

--------------------------------------------------------------------------------------

Así que permítanme saber si quieres tener ambos o sólo uno. Ha sido mi mayor deseo de que los perros crecer juntos.

Por lo tanto, esperar su respuesta lo antes posible..
----------------------------------------------------------------------------------------
Hola Lenny,
gracias por el mensaje y agradable lectura de usted de nuevo. Bueno siempre ha sido mi mayor deseo de que los perros crecen juntos, así que será muy feliz si se puede adoptar dos de ellos. Tienes que prometen cuidar bien de ellos y para enviarme fotos de ellos con regularidad para que pueda ver cómo lo están haciendo.

Bueno, yo estoy ofreciendo a los perros para su aprobación como ya te dije antes, por lo que todo lo que tiene que pagar por su transporte es de pago que es de 95 dólares para un perro.

Así que me gustaría saber de usted cuando quiere los perros enviadas a usted porque estoy listo para comenzar los arreglos para su traslado.

También me va a necesitar algunos de sus datos personales para enviar a los perros.
Los datos que necesito es la siguiente:
Su nombre completo:
Número de teléfono:
Dirección:
Ciudad:
y el aeropuerto le deseo los perros para ser entregados en.

Por lo tanto, esperar su respuesta lo antes posible para que pueda iniciar las disposiciones necesarias para su vuelo ok.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Lenny,
gracias por el mensaje y agradable lectura de usted de nuevo. Bueno siempre ha sido mi mayor deseo de que los perros crecen juntos, así que será muy feliz si se puede adoptar dos de ellos. Tienes que prometen cuidar bien de ellos y para enviarme fotos de ellos con regularidad para que pueda ver cómo lo están haciendo.

Bueno, yo estoy ofreciendo a los perros para su aprobación como ya te dije antes, por lo que todo lo que tiene que pagar por su transporte es de pago que es de 95 dólares para un perro.

Así que me gustaría saber de usted cuando quiere los perros enviadas a usted porque estoy listo para comenzar los arreglos para su traslado.

También me va a necesitar algunos de sus datos personales para enviar a los perros.
Los datos que necesito es la siguiente:
Su nombre completo:
Número de teléfono:
Dirección: Uruguay#
Ciudad:
y el aeropuerto le deseo los perros para ser entregados en. :Aeropuerto internacional de la ciudad de Cochabamba-Bolivia

Por lo tanto, esperar su respuesta lo antes posible para que pueda iniciar las disposiciones necesarias para su vuelo ok.
--------------------------------------------------------------------------------------

Hola;
Me gustaría saber de usted cuando quiere los perros enviadas a usted? . porque estoy listo para comenzar los arreglos para su vuelo.

Usted también tiene que pagar por su envío de pago ya que la agencia de transporte mucho énfasis que la tasa de envío de cada mascota tiene que ser pagado antes de la entrega se puede hacer.

Por lo tanto, esperar su respuesta rápida.

Cindy.
Y ASI FUE, LUEGO YO HABIA HABLADO CON EL POR MSN PARA QUEDAR DE ACUERDO EL DIA EN EL QUE IVAN A MANDAR A LOS PERRITOS, PERO AnTES DEBIA CANCELAR LOS 95$ POR CADA PERRITO , Y QUE SOLO pagaria EL TRASPORTE DE CAMERUN HASTA MI pais, DE TODAS FORMAS AHORA VEO QUE DEBE SER UNA CLASE DE FRAUDE BUENO ESCRIBO Y COPIO ESTO POR SI ACASO ALGUIN NECESITE, PORFAVOR SI EN CASO DE QUE SEPAS ALGO avísame okis, bueno bye
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

He editado tu mensaje para eliminar datos privados: nombres, direcciones, teléfonos.....

Me parece por lo que dices que todavía no has pagado, si es así entonces mi recomendación es NO PAGUES Y OLVÍDATE!

Suerte!
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

ES UN TIMO LO SE POR UNA AMIGA MIA QUE LA TIMARON Y ERA LO MISMO ADEMAS SI PONES EN INTERNET LO DE CAMERUN YA VERAS A LA DE GENTE QUE HAN TIMADO , TE LO PONEN TODO MUY CREIBLE PERO ES UN TIMO EN TODA REGLA ASI QUE NO LE MANDES NADA , TAMBIEN AVISO A TODO EL MUNDO QUE CUANDO VEAIS ALGO DE ESTO QUE PARECE QUE ESTA HABLANDO COMO INDIO NO HAGAIS NI CASO PORQUE MUCHAS VECES TE PONEN QUE ES DE CUALQUIER CUIDAD DE ESPAÑA PORQUE YA EL TIMO DE CAMERUN ESTA MUY DIFUNDIDO , Y SON LAS MISMAS PERSONAS , ASI QUE CUIDADO.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Responder