Cuanto pesa vuestro perro??
- Raquel&Dino
- Me conozco el foro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Woody va para 4 años y pesa 19-19,5 y yo le veo bien! Pero claro todos los que me encuentro son más pequeños, asi que me gusta oir que no es sólo él el grandullon. Por cierto fotitos de ese Dino???Raquel&Dino escribió:Allá van mis datos.
Dino 3 años y medio, Beagle, 20 kg.
El standard de la raza dice que son unos 14 kg, pero mi perro está esbelto y pesa 6 kg mas...
Saludos!
Raquel
Última edición por isabelcal el Mar Mar 15, 2011 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- Raquel&Dino
- Me conozco el foro
Si, Dino también se ve un poco mas grande jejeje te pongo aqui una fotito , en fotos de nuestros perros hay mas...isabelcal escribió:Woody va para 4 años y pesa 19-19,5 y yo le veo bien! Pero claro todos los que me encuentro son más pequeños, asi que me gusta oir que no es sólo él el grandullon. Por cierto fotitos de ese Dino???Raquel&Dino escribió:Allá van mis datos.
Dino 3 años y medio, Beagle, 20 kg.
El standard de la raza dice que son unos 14 kg, pero mi perro está esbelto y pesa 6 kg mas...
Saludos!
Raquel
Saludos!!
-
- Principiante
Re: Cuanto pesa vuestro perro??
Actualizo .Airam escribió:DADY.
Raza: perro de agua español.
Peso: 12,600 Kg.
DADY.
Raza: perro de agua español.
Peso: 20 kg.