La cosa es que yo con toda la buena intencion del mundo, estoy colocando 2 temas, para al fin y al cabo difundir a todos los animales en adopcion posibles; para ello estoy creando 2 temas:
Cambios en El Universo del Perro - Web de difusion masiva
Programa de Patrocinio El Universo del Perro
Los cuales desparecen misteriosamente al poco rato sin decirme si he incumplido alguna norma o algo similar.
¿Que esta pasando?
Me desaparecen los temas
-
- Principiante
- Contactar:
Me desaparecen los temas
Tienda de Productos para mascoas (perros, gato, pajaros, roedores, peces, reptiles...), tambien podras buscar animales en adopcion www.eluniversodelperro.com
Hola Victor,
Tus post están siendo borrados por los moderadores por incumplir las normas del foro.
Tienes un enlace "recordatorio" a ellas aquí (tres o cuatro post después del tuyo):
a-recordatorio-de-las-normas-del-foro-a ... 6e861576d1
De todos modos, arriba a la derecha está el enlace fijo de las normas del foro, en negrita.
Tus post están siendo borrados por los moderadores por incumplir las normas del foro.
Tienes un enlace "recordatorio" a ellas aquí (tres o cuatro post después del tuyo):
a-recordatorio-de-las-normas-del-foro-a ... 6e861576d1
De todos modos, arriba a la derecha está el enlace fijo de las normas del foro, en negrita.
-
- Principiante
- Contactar:
Ok, ahora lo revisare, no obstante, no se que norma puedo incumplir.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Tienda de Productos para mascoas (perros, gato, pajaros, roedores, peces, reptiles...), tambien podras buscar animales en adopcion www.eluniversodelperro.com