jajajjajja,,,venga,si es a base de observacion,se leera...
Puedes hacer una pequeña intro,mostrarla y ya despues si gusta,te metes en el ladrillazo.
aayyyy,que mal estoy
Que articulos sobre perros os interesan mas?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
creo que cualquier articulo basado en la observación de los perros, puede ser bueno, útil e instructivo.
teniendo en cuenta que posiblemente tu veas, observes e interactues con una variedad grande de perros, con diferente carácter, raza, edad, sexo y problemas.... puede ser Muy interesante.
creo que cualquier articulo basado en la observación de los perros, puede ser bueno, útil e instructivo.
teniendo en cuenta que posiblemente tu veas, observes e interactues con una variedad grande de perros, con diferente carácter, raza, edad, sexo y problemas.... puede ser Muy interesante.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
A mi me llaman la atención los artículos que reunen leyendas urbanas o ideas falsas sobre perros.
Los de etología y los de curiosidades
Y edito: Los que prometen adiestrar al perro en poco tiempo también los suelo leer (pero no por los mismos motivos)
Los de etología y los de curiosidades
Y edito: Los que prometen adiestrar al perro en poco tiempo también los suelo leer (pero no por los mismos motivos)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Loren Santako
- Forer@ expert@