A mi me parece que es un hermoso cachorro que está pa comerselo, no importa la raza, lo que importa es que tienes un nuevo amigo ya veras que se siente cuando entras un perro en tu vida, notarás la diferencia!!
Enhorabuena y felicidades por ese bombon!!!
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Pues yo también le veo parecido al yorkshire, aunque de yorkshire tenga lo que tiene de feo .
¿Sabes el peso que tiene? Porque para hacerse una idea sobre el cruce que puede tener primero sería de ayuda saber más o menos el peso que podrá alcanzar de adulto.
vanessa_2010 escribió:Podría ser un cruce de gos d´atura...
quizás Gos d'atura con pastor catalán???
El Gos d'Atura Català es lo mismo que el Pastor Catalán, pero en idioma catalán.
Puede ser que sea un cruce de Gos d'Atura, a ver cuando nos puedes decir el tiempo que tiene, más o menos (el veterinario te lo puede decir orientativamente) y el peso, porque en fotos no se aprecia el tamaño.
Es una preciosidad, enhorabuena por vuestro nuevo amigo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.