Pelos!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

guantes de latex, te los llevas todos y haces un bolón

Y el rodillo quitapelos pero vamos con pelos de por vida
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

No me habléis de pelos...!! :masoca: :masoca: :masoca: :? :?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Bueno, teniendo perros es lo que hay, si no todos tendríamos Crestados Chinos, Perros sin pelo del Perú....

Yo ya lo tengo asumido, antes me quejaba de los pelos de Max y Bianca, largos y blancos, pero son peores los de Noa, tipo boxer, cortitos y duros, que se clavan entre el tejido y no hay manera de sacarlos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
v3ron1k_
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por v3ron1k_ »

yo con los perros no lo sufro tanto sufro de pelos con los conejitos y la verdad que es imposible no tener ninguno pero baje bastante la cantidad de pelo en la muda con el Furminator...........se lo paso todos los dias en epoca de muda y consigo no tener bolas de pelo por casa!!!!
eso si mientras se le paso como más pelo que nadie!!!!!! pero después se agradece un monton...........................

a los perros se lo paso 2-3 veces por semana si veo que sueltan mucho o si no 2-3 al mes..............y me va genial para controlar la perdida de pelo!!!!

en ebay cuesta 12-13 eur en la tienda es super caro!!!!
Layka & Zeus
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Sylvia escribió:Bueno, teniendo perros es lo que hay, si no todos tendríamos Crestados Chinos, Perros sin pelo del Perú....

.
O yorkis, que tampoco suletan pelo :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Gigi escribió:
Sylvia escribió:Bueno, teniendo perros es lo que hay, si no todos tendríamos Crestados Chinos, Perros sin pelo del Perú....

.
O yorkis, que tampoco suletan pelo :mrgreen:

:shock: :shock: ...... será la "lindaflordesupapa" porque trufa los soltaba a mechones... aunque yo creo que era porque ha estado tan malita.... a ver si pasa la última revisión pronto y le dan el alta definitiva....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues sería por estar malita, Tali, porqué yo no sé de ningún yorki que suelte pelo, la verdad.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Gigi escribió:Pues sería por estar malita, Tali, porqué yo no sé de ningún yorki que suelte pelo, la verdad.
Es por que tienen cuatro y no se les ve!!!!

:mrgreen: Quereis pelos??Quedaros con Nube un fin de....si yo se lo digo.......Nube,si no tiraras pelos serias perfectaaaaa!! :mrgreen:
Barbaria bull
Principiante
Principiante

Mensaje por Barbaria bull »

Paaaa pelos en mi casa lola tiene el pelo duro y blanco se te queda metido entre la ropa incrustado si vas de negro ya es la releche o te vistes en la calle o sales con pelos lo tengo muy asumido .
Desde el primer minuto que en tu vida entre un bull te robara el corazon .
Responder