Pelos!!!
guantes de latex, te los llevas todos y haces un bolón
Y el rodillo quitapelos pero vamos con pelos de por vida
Y el rodillo quitapelos pero vamos con pelos de por vida
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Bueno, teniendo perros es lo que hay, si no todos tendríamos Crestados Chinos, Perros sin pelo del Perú....
Yo ya lo tengo asumido, antes me quejaba de los pelos de Max y Bianca, largos y blancos, pero son peores los de Noa, tipo boxer, cortitos y duros, que se clavan entre el tejido y no hay manera de sacarlos.
Yo ya lo tengo asumido, antes me quejaba de los pelos de Max y Bianca, largos y blancos, pero son peores los de Noa, tipo boxer, cortitos y duros, que se clavan entre el tejido y no hay manera de sacarlos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- v3ron1k_
- Me conozco el foro
yo con los perros no lo sufro tanto sufro de pelos con los conejitos y la verdad que es imposible no tener ninguno pero baje bastante la cantidad de pelo en la muda con el Furminator...........se lo paso todos los dias en epoca de muda y consigo no tener bolas de pelo por casa!!!!
eso si mientras se le paso como más pelo que nadie!!!!!! pero después se agradece un monton...........................
a los perros se lo paso 2-3 veces por semana si veo que sueltan mucho o si no 2-3 al mes..............y me va genial para controlar la perdida de pelo!!!!
en ebay cuesta 12-13 eur en la tienda es super caro!!!!
eso si mientras se le paso como más pelo que nadie!!!!!! pero después se agradece un monton...........................
a los perros se lo paso 2-3 veces por semana si veo que sueltan mucho o si no 2-3 al mes..............y me va genial para controlar la perdida de pelo!!!!
en ebay cuesta 12-13 eur en la tienda es super caro!!!!
Layka & Zeus
O yorkis, que tampoco suletan peloSylvia escribió:Bueno, teniendo perros es lo que hay, si no todos tendríamos Crestados Chinos, Perros sin pelo del Perú....
.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Gigi escribió:O yorkis, que tampoco suletan peloSylvia escribió:Bueno, teniendo perros es lo que hay, si no todos tendríamos Crestados Chinos, Perros sin pelo del Perú....
.
...... será la "lindaflordesupapa" porque trufa los soltaba a mechones... aunque yo creo que era porque ha estado tan malita.... a ver si pasa la última revisión pronto y le dan el alta definitiva....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pues sería por estar malita, Tali, porqué yo no sé de ningún yorki que suelte pelo, la verdad.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Barbaria bull
- Principiante