Con el criador, apenas tendría un mecesito mi tesoro.
El día que fuimos a por él, de camino a su nuevo hogar, con 50 días.
Y pues, el primer día con nosotros.
Los primeros días estaba muy tristón, se le podía ver en los ojitos, echaba de menos a su madre y hermanos.

Una anécdota de ese día, es que me acuerdo que estuvimos a punto de llevarlo de urgencias al veterinario.
Ese primer día, estaba yo con mi madre haciéndole cositas mientras él estaba tumbado en su mantita, mi madre le cogía la carita y le acariciaba la cabecita, mientras me decía ''María, este perrito está muy tristón, mírale los ojitos'', yo se los miraba y él me devolvía la mirada con tristeza... Pasado un ratillo me vuelve a decir, ''María, a este perrito le pasa algo'', ella como siempre, alarmándome. Se quedaba tumbado y no se movía, con los ojitos cerrados y tan tristoncete... Empecé a llamarlo, a decirle cositas y a moverlo, el pobre apenas se inmutaba, mi madre diciéndome ''María, este perro no está bien'', yo que me alarmaba por momentos, ''mamá, ahora mismo lo llevamos corriendo al veterinario'', empiezo de nuevo a moverlo y me mira, bosteza y se vuelve a echar... Entonces me di cuenta de que lo que tenía era una borrachera de sueño que no podía con ella...

El pobre no había dormido nada, así que estaba que se caía... Busqué por Internet cuánto dormía un cachorro y me sentí aliviada cuando leí que eran como bebés, jugaban, cagaban, meaban y dormían, y que sobre todo, dormían mucho. No querría ni pensar en la cara de los veterinarios de haberlo llevado totalmente alarmada porque simplemente dormía y que lo único que tenía era sueño...

Esto es lo que tiene ser primeriza...
A un día de cumplir los 2 mecesitos.
Aquí con 3, cada día más travieso.
En la primera fotografía con 4 meses, y en la segunda con 5.
Con seis meses, y pareciéndose cada día más a una alfombra peluda

. Con 7 meses no tengo ninguna

.
Con 8 meses y creciendo, de los seis a los ocho es cuando dio un pedazo de estirón, no tanto en altura como en anchura y musculatura, ¡qué pecho había sacado!
Con 9 meses y luciendo nuevo look.
Con 10 meses y creciéndole unos nuevos y preciosos rizos.
Con 11 meses.
Y mi niño con 1 añito.
Y de hace una semana, con su pata escalabrada por bruto

.