Alber, es que yo creo que hasta con orejas van a intimidar un poquito, tronco.alber86 escribió:Muchas gracias Rodro, joder, pues hay muchos que son verdaderas preciosidades hay una especie de pitbull-amstaff de 2x2 marrón y blanco que es una pasada de bonito, la putada es que les encanta cortarles las orejas, y les da esa pinta que le intimida a la gente.
Estáis de acuerdo en que los mestizos se vendan??
Dioooos, el Brütal Legend. No lo he jugado, pero vi el trailer en su día y es lo más jebi que he visto nunca. "It was made for a god... not for you... not for... a roadie".Reversa escribió:Entonces tienes que jugar a esto. Hay guitarras y hachas, que mas se puede pedirErinia escribió:No lo sabes tú bien, soy más heavy que una lluvia de hachas
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 614ecb9dbe
PD: Yo no lo he jugado porque no soy tan heavy
Yo lo que veo mal esque se tenga una camada indeseada y que prefieran dejar a los perros en la perrera antes que regalarlos. Eso es lo que veo mal!! Si previamente le han buscado familia y estos están dispuestos a pagar por el perro no tengo ningún problema (auque no me gusta que se comercie con animales con todos los que hay abandonados por ahi...).
En el caso de las protectoras si es verdad que hay veces que nos vemos obligados a cobrar los costes veterinarios (sobre todo en casos como el nuestro, que no recibimos ayudas ni subenciones ni nada...)
En el caso de las protectoras si es verdad que hay veces que nos vemos obligados a cobrar los costes veterinarios (sobre todo en casos como el nuestro, que no recibimos ayudas ni subenciones ni nada...)
nuriaBogartDana escribió:jeor pues si el mestizo ya existe o lo regalan o qué??? vamos, que yo voy al hecho de que no se debería criar al tuntún, sin saber lo que se hace, pero el perro luego está ahí, y casi prefiero que cobren aunque sea tres euros y así tenga un hogar a que lo abandonen y acabe en una perrera.
Tenías que haber puesto no sabe/no contesta
totalemente de acuerdo
- Barbaria bull
- Principiante
El pagar por un perro no garantiza que luego no le abandonen hay mucho caprichoso mientras en esta sociedad no cambie el chip importara un pito pagar o no .El perro es un ser vivo y como tal merece un respeto desgraciadamente se trata para muchas personas de una mercancia e visto anuncios de cambio frenchi por play 3 etc..,alucinante .
Desde el primer minuto que en tu vida entre un bull te robara el corazon .