humanos o perros
Con determinadas personas no me hace falta que haya una elección que justifique negarles ayuda, aunque pudiera, no lo haría.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
-
- Principiante
Re: humanos o perros
vamos yo ni lo medito, yo te aseguro que me tiro a por mi perro o a por otro animal antes que una persona, a las pruebas me remito, stamos intentando salvar, o mejor dixo sacar a un tejon de un desague, entre el alcalde de mi pueblo y yo, en unos dias vamos a empezar el rescate, porque el tio es muy listo y se mete por los desagues, pero no es sitio para el, se merece un sitio mejor, y no vamos a parar para conseguirlo, pero sin duda me tiraria a por mis perros, aunque me viesen.cersei escribió:Siguiendo el dilema, os planteo una pregunta aun mas grave. Si estuviera en peligro tu perro o cualquier otro y uno de esos seres humanos q les llamamos asi pro decir algo bueno de ellos a quien salvarias? Nadie te ve. Estarias tu, el perro y el tio
no lo se, seguro que si por una persona, pero hay tantisimo malvado que si nadie me viera, no diria nada......... perdon, la vida humana vale, pero no planteo niños ni nada de eso, planteo hijos de .. q hacen daño a tantos inocentes
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Yo creo que si, que te la lian fijo.Let83 escribió:Oye si te ven que intentas salvar a un animal y no a una persona, no te podrían denunciar por omisión de socorro? (Pa liarla mas)
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
-
- Principiante
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
alber86 escribió:Yo creo que si, que te la lian fijo.Let83 escribió:Oye si te ven que intentas salvar a un animal y no a una persona, no te podrían denunciar por omisión de socorro? (Pa liarla mas)
.... siempre puedes alegar que has salvado a tu perro porque pensabas que quien te ha denunciado, en lugar de mirar, intentaría salvar a la persona...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro