Hacer una colchoneta a medida para tus perros paso a paso

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

es que en mi máquina venía uno para cremalleras y con ese lo cambias para librar los dientes, normalmente no lo uso porque me olvido de su existencia jeje
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

La máquina de mi casa creo que ya estaba cuando nací, es esa época no existían ni las cremalleras invisibles, suerte que por lo menos es eléctrica :lol:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Muchas gracias guapas, lo tendré en cuenta para cuando modifique el colchón :P.

Edward, está chulísimo, así se puede lavar más fácilmente, haber si algún día me pongo, porque soy muy mala para coser, yo soy capaz de hacer la colcha triangular :martillo:.

:kiss:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Ja, ja, ja, es que con 10 años ya ayudaba a la "modista" de la familia porque no veía tres en un burro, dicen que lo malo se pega.

De todas formas lo que te decía, como se queda planito, ahora le gustan los nórdicos sin funda porque los mueve, hace un agujero y se queda encajadito.
Creo que pille de aquí la idea, pero es el mejor relleno que podía haber usado, los lavo y en dos horas estás secos, ahora que hace frío, en verano no me va a dar tiempo a tenderlos.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

yo soy un poco autodidacta, me dio con 16 años por coser y hacerme falditas y cosas así, igual que me dio por el punto, pero amos, que tampoco soy expertísima, lo que pasa es que como si me he hecho cosas para casa mis padres me regalaron la máquina de coser
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Jajaja, Edward, pues deberías de hacerle una fotillo así, deberá de estar muy gracioso.

Pues a mí nunca me ha dado por coser, tampoco es que me guste mucho la verdad, pero cuando es para mi niño, pone una muchas ganas :mrgreen:.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Je, je, a mi siempre me han gustado los trabajos manuales.
En cierto modo he sido medio autodidacta,he encontrado "ropa", por llamarlo de algún, que les hice a las muñecas con 5 o 6 años, un trapo con unos hilos atados a las esquinas, no me enseñaban a cose porque no me daba arte, no usaba ni uso dedal, pero solo de ver hacerlo y echar una mano se aprende más y más fácil.

El punto y el ganchillo se me han resistido, eso si, si quieres una cota de malla no tienes más que pedirla, aprieto tanto la labor que se queda de pie. :lol:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

tendrías que haber visto mi primera obra con agujas, fue un chaleco que me quedó pequeño de lo prieto que dejé el punto :D
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Jajaja, yo con el punto quise hacer una bufanda, y no sé cómo me las arreglaba que según iba haciéndola se iba estrechando o ensanchando, si es que soy un crack :lol:.

Mi tía si sabe hacer todas estas cosas, y es la que me regalaba algunas cosas para las muñecas.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Airam escribió:Jajaja, yo con el punto quise hacer una bufanda, y no sé cómo me las arreglaba que según iba haciéndola se iba estrechando o ensanchando, si es que soy un crack :lol:.
Yo intente hacer una para mi novio y solo se iba estrechando, lo malo es que era una lana gorda y parecía más un collarin que una bufanda, la tuve que deshacer y que la hiciese mi tía que no aprieta.

En las fotillos de Edward he puesto unas fotos de él durmiendo en la cama desecha.
Responder