Se puede ahogar con esta pelota?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Let83 escribió:Dejasela al Drako y la verás desaparecer :silba:
Gina igual, no le dura nada de nada...ainss estos asesinillos!!!Por cierto!!!la proxima semana subire fotos nuevas de Gina en el teide todo nevadito!!!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
maribel perez
Principiante
Principiante

Re: Se puede ahogar con esta pelota?

Mensaje por maribel perez »

Tytania escribió:Hola otra vez!

Lyra se acaba de encontrar una pelota en la calle y le gusta mucho porque son de ésas pequeñitas de goma que botan un montón. La cosa es que no sé si dejársela porque le entra enterita en la boca y me da miedo de que jugando se la trague y se asfixie... ¿Qué créeis vosotros?

Mirad, la pelota es ésta:

Imagen
YO SI FUERA TU NO SE LA DARIA, SE POR EXPERIENCIA DE ALGUNAS PERSONAS, QUE POR COMPLACER AL ANIMAL, SE HAN TRAGADO LA PELOTA, Y AL NO PODERLA EXPULSAR LE HAN TENIDO QUE INTERVENIR DEL ESTOMAGO, YO TE ACONSEJO QUE NO SE LA DES, PIENSA QUE ES IGUAL QUE TU HIJO, MAS VALE QUE LLORE EL POR NO CONSEGUIR LO QUE QUIERE, QUE NO QUE LLORES TU POR PERDER LO QUE QUIERES.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Se puede ahogar con esta pelota?

Mensaje por áurea »

maribel perez escribió:
Tytania escribió:Hola otra vez!

Lyra se acaba de encontrar una pelota en la calle y le gusta mucho porque son de ésas pequeñitas de goma que botan un montón. La cosa es que no sé si dejársela porque le entra enterita en la boca y me da miedo de que jugando se la trague y se asfixie... ¿Qué créeis vosotros?

Mirad, la pelota es ésta:

Imagen
YO SI FUERA TU NO SE LA DARIA, SE POR EXPERIENCIA DE ALGUNAS PERSONAS, QUE POR COMPLACER AL ANIMAL, SE HAN TRAGADO LA PELOTA, Y AL NO PODERLA EXPULSAR LE HAN TENIDO QUE INTERVENIR DEL ESTOMAGO, YO TE ACONSEJO QUE NO SE LA DES, PIENSA QUE ES IGUAL QUE TU HIJO, MAS VALE QUE LLORE EL POR NO CONSEGUIR LO QUE QUIERE, QUE NO QUE LLORES TU POR PERDER LO QUE QUIERES.
Maribel, Tytania tiró la pelota para evitar cualquier accidente, lo dice en el hilo del tema.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Tytania
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Tytania »

Gracias igualmente, Maribel. No se la llegué ni a dar. Se la puse al lado para que la viéseis. Y sí, tienes toda la razón... es como tener un niño pequeño porque tienes que estar alerta a mil cosas. No quiero que le pase nada a mi pequeña...

Ayer le tuve que tirar un peluche porque le ha abierto un agujero y le saca pelusas... Se va a quedar sin juguetes en tres días, al paso que va...
Tytania
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Tytania »

Ah! Por cierto, aparecieron las dos aletas del delfín. No se ha tragado nada.
Responder