Gina igual, no le dura nada de nada...ainss estos asesinillos!!!Por cierto!!!la proxima semana subire fotos nuevas de Gina en el teide todo nevadito!!!!!Let83 escribió:Dejasela al Drako y la verás desaparecer
Se puede ahogar con esta pelota?
- La Gina
- El foro es mi vicio
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
-
- Principiante
Re: Se puede ahogar con esta pelota?
YO SI FUERA TU NO SE LA DARIA, SE POR EXPERIENCIA DE ALGUNAS PERSONAS, QUE POR COMPLACER AL ANIMAL, SE HAN TRAGADO LA PELOTA, Y AL NO PODERLA EXPULSAR LE HAN TENIDO QUE INTERVENIR DEL ESTOMAGO, YO TE ACONSEJO QUE NO SE LA DES, PIENSA QUE ES IGUAL QUE TU HIJO, MAS VALE QUE LLORE EL POR NO CONSEGUIR LO QUE QUIERE, QUE NO QUE LLORES TU POR PERDER LO QUE QUIERES.Tytania escribió:Hola otra vez!
Lyra se acaba de encontrar una pelota en la calle y le gusta mucho porque son de ésas pequeñitas de goma que botan un montón. La cosa es que no sé si dejársela porque le entra enterita en la boca y me da miedo de que jugando se la trague y se asfixie... ¿Qué créeis vosotros?
Mirad, la pelota es ésta:
- áurea
- El foro es mi vicio
Re: Se puede ahogar con esta pelota?
Maribel, Tytania tiró la pelota para evitar cualquier accidente, lo dice en el hilo del tema.maribel perez escribió:YO SI FUERA TU NO SE LA DARIA, SE POR EXPERIENCIA DE ALGUNAS PERSONAS, QUE POR COMPLACER AL ANIMAL, SE HAN TRAGADO LA PELOTA, Y AL NO PODERLA EXPULSAR LE HAN TENIDO QUE INTERVENIR DEL ESTOMAGO, YO TE ACONSEJO QUE NO SE LA DES, PIENSA QUE ES IGUAL QUE TU HIJO, MAS VALE QUE LLORE EL POR NO CONSEGUIR LO QUE QUIERE, QUE NO QUE LLORES TU POR PERDER LO QUE QUIERES.Tytania escribió:Hola otra vez!
Lyra se acaba de encontrar una pelota en la calle y le gusta mucho porque son de ésas pequeñitas de goma que botan un montón. La cosa es que no sé si dejársela porque le entra enterita en la boca y me da miedo de que jugando se la trague y se asfixie... ¿Qué créeis vosotros?
Mirad, la pelota es ésta:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- Tytania
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Gracias igualmente, Maribel. No se la llegué ni a dar. Se la puse al lado para que la viéseis. Y sí, tienes toda la razón... es como tener un niño pequeño porque tienes que estar alerta a mil cosas. No quiero que le pase nada a mi pequeña...
Ayer le tuve que tirar un peluche porque le ha abierto un agujero y le saca pelusas... Se va a quedar sin juguetes en tres días, al paso que va...
Ayer le tuve que tirar un peluche porque le ha abierto un agujero y le saca pelusas... Se va a quedar sin juguetes en tres días, al paso que va...