america stafford con yorkshire

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
srfear
Principiante
Principiante

america stafford con yorkshire

Mensaje por srfear »

Buenas tardes amantes de los canes.

Bueno aqui os dejo mi pregunta, un amigo me regala un american stafford es una hembra tiene solamente un mes, la madre murio en el parto y el a tenido que sacar adelante a los 9 cachorros, pero del dolor de perder a su perra regalo todos los cachorros y queda esta hembrita, la e puesto panza arriba y no saca caracter y aqui viene mi miedo, en casa estan dos york, brandy un machote de 13 años pero con la agilidad de uno de 3 muy cariñoso mimoso y amable no castrado cabe decir, Nala una nena york de 2 años, es un flan de miedosa, ladradora ante cualquier ruido de la calle y muy desconfiada con desconocidos pero un amor de perra y la nena de mi mama (lazos, coletas, etc...) es la perra maniqui no por modelo si no mas bien por que como la pongas se queda, si la acuestas con las patas en la cabeza se queda con las patas en la cabeza..... describo de esta manera a los niños de la casa por la sencilla razon que ya pueden ver como se cuidan a los perros en esta casa y la educacion que tienen, ahora bien la llegada posible de un stafford me abre muchas dudas sobre como sera con los dos que ya esta en casa.

tengo claro el orden de preferencia en las horas de comida, tengo claro el orden de cariños, tengo claro que aqui hay un macho y seria otra hembra, si alguien tiene experiencia de tener perros pequeños y meter un stafford por favor que me cuente como a sido, mis enanos no salen a la calle pero tenemos claro tanto mi hermano como yo que con el stafford no puede pasar lo mismo por que lo que no queme fuera lo quemara dentro de casa y no es lo que se desea.

Gracias por vuestras respuestas.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

no creo que tengais ningún problema con el cachorro, si desde el primer momento estableceis reglas, le dais ejercicio, educación y adiestramiento adecuado.

a ver que te dicen los que más saben.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Ufffff, pues varias cosas se me ocurren, smfear:

me da la impresión que tus perros están excesivamente mimados, consentidos y faltos de disciplina y ejercicio ( aunque sean pequeños, todos, absolutamente TODOS los perros necesitan salir, tomar el aire y el sol, relacionarse con otros perros y personas, conocer lugares, olisquear olores y pipis de otros perros.....etc etc etc

por otra parte, tienes un macho ya mayor, 1 hembra miedosa....ambos muy pequeños.....etc

meter un amstaff ( y casi cualquier perro, cachorro, mucho más grandes que ellos, y de su fuerza) no creo que sea muy buena idea; cuando la cachorra crezca un poco, sin querer les hará daño, simplemente al querer jugar, por ejemplo y....a no ser que el carácter de la nueva fuera muy sumiso y tranquilote y de baja energía, intentará sobreponerse por encima de los yorkies, con bastante seguridad.

Y no se trata de preferencia en horario de comidas o cariños, si no de que no puedes darles sólo cariño, o comida, los perros necesitan otras cosas; no son "níños", que también lo necesitan, pero no es el caso; son perros, y hay que tratarlos como tal, pq luego aparecen los problemas :wink:

Espero que los demás puedan orientarte mejor.

Saludos. :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

sara79 escribió:Ufffff, pues varias cosas se me ocurren, smfear:

me da la impresión que tus perros están excesivamente mimados, consentidos y faltos de disciplina y ejercicio ( aunque sean pequeños, todos, absolutamente TODOS los perros necesitan salir, tomar el aire y el sol, relacionarse con otros perros y personas, conocer lugares, olisquear olores y pipis de otros perros.....etc etc etc

por otra parte, tienes un macho ya mayor, 1 hembra miedosa....ambos muy pequeños.....etc

meter un amstaff ( y casi cualquier perro, cachorro, mucho más grandes que ellos, y de su fuerza) no creo que sea muy buena idea; cuando la cachorra crezca un poco, sin querer les hará daño, simplemente al querer jugar, por ejemplo y....a no ser que el carácter de la nueva fuera muy sumiso y tranquilote y de baja energía, intentará sobreponerse por encima de los yorkies, con bastante seguridad.

Y no se trata de preferencia en horario de comidas o cariños, si no de que no puedes darles sólo cariño, o comida, los perros necesitan otras cosas; no son "níños", que también lo necesitan, pero no es el caso; son perros, y hay que tratarlos como tal, pq luego aparecen los problemas :wink:

Espero que los demás puedan orientarte mejor.

Saludos. :sombrero:
+1

si todos los perros fueran tratados como tal no tendriais ningun problema, pero el hecho de tratar al amstaff como a un perro y a los yorkys como bebes, hará que se creen conflictos y mensajes erroneos de continuo, lo que probocará problemas en la relacion de los perros.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
srfear
Principiante
Principiante

Mensaje por srfear »

si realmente es dificil poder cambiar el concepto de trato que se les da a los yorkis y hablo de mi caso, se nos olvida que son perros, se nos olvida que son animales se nos olvida muchas cosas y pasan a ser uno mas de la casa,y la verdad es que al no ser profecionales en materia de adiestramiento o en temas caninos creo que todos pecamos de este trato, admito que mi temor viene dado por la fuerza de la raza, mi temor viene dado por el comportamiento global de la casa mientras que los yorkis se suben al sofa mientras ves la tele como le dices que no a la stafford y es donde empiezan a existir los celos, que saque o no comportamiento agresivo o su caracter ppp no es mi preocupacion ya que todo esta en el trato que le demos, pero es evidente que los celos por el cariño del amo seria un tema muy dificil de tratar, el poder en este caso adiestrar no a mis perros que ya uno con 13 y la otra con casi 3 años ya es dificil el adiestramiento, me refiero a nosotros los de la casa, a mis padres es un poco dificil... a ver como le digo a mi madre que ya no la traigo y no puede ir a comprar una cama rosada grande para ella :? jejeje en fin a ver si mas gente me comenta algo y da algun consejo, no obstante muchas gracias a los que ya me an contestado.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

srfear escribió:la otra con casi 3 años ya es dificil el adiestramiento
Difiero completamente. Puede que tengas más trabajo en algunas cosas que cuando se es cachorro, pero en otras aprenderá mucho más rápido, y te aseguro que la puedes educar aunque tenga 3 o 10 años.

Además te lo aconsejo, más que nada porque te dudará muchos más años de los que tiene, y una convivencia con un perro educado es mucho más fácil para ambos.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Buenas, en primer lugar, lo de la edad es una chorrada, yo tengo un fox de 10 años, y le estoy educando, y hace 2 meses no tenia ni ....idea de perros (Como ahora mas o menos :mrgreen: )
Lo que si es cierto esque las consecuencias PARA TI de mal educar a un yorkshire no son comparables a las de maleducar a un stadford, es decir, que adelante, que no va a pasar nada,siempre y cuando te andes listo a la hora de educar a los TRES perros y sepas que el resto de la familia se va a implicar de la misma manera o el tema puede acabar en drama.
Y por supuesto lo de tener a los perros metidos en casa o sacarles a dar la vuelta a la manzana descartalo, es 100% necesario que cualquier perro al menos cada dos dias llegue a casa CANSADO, vamos que se tumbe y no haya perro en dos horas.
Si la york tiene miedo, y le da por atacar a la otra, las consecuencias pueden ser fatales, procura quitarle el miedo por todos los medios.
Y que conste que todo esto no es porque sea un stadford, es simplemente porque es un perro que siendo cachorro va a pesar 4 veces mas que los otros dos, da igual stadford, que labrador, pastor aleman...etc

Suerte. :wink:
Última edición por alber86 el Vie Ene 28, 2011 2:41 pm, editado 1 vez en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

4 veces más, Alber???

yo diría que por lo menos 10 veces más ( ó más) :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

:mrgreen: :mrgreen: era por decir algo :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder