Me Pueden Multar si mi Perra Hace Pipi en el Césped?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Bueno....Aqui en mi pueblo vivia una pareja con una mastina y siempre iban a un que y el jardinero aunque llevaran a la perra atada les echaba..
Un dia bicheando en las leyes y demás de parques y jardines encontraron un punto en el que decía que TODOS los parques o zonas de jardines deben de disponer de una zona para los perros (para sus necesidades vaya)
Jajaja imprimieron el parrafo donde lo ponía junto con el sitio donde aparece y lo pegaron por todos los parques de aqui y claro, los jardineros con un mosqueo...Se dedicaban a quitarselos..
Tengo que preguntarle exactamente donde aparecia eso porque de ser asi tendriamos un punto por donde cogerles..
Aqui tampoco recoge nadie las cacas...Detras de mi casa hay como un descampado y TODA mi zona lleva a sus perros alli a cagar..Nos ofrecieron poner justo ahi un pipican y nadie quiso porque olería mal............ :evil:
Claaaaaaaro...ahora apesta y hay mierdas la unica diferencia es que se embarra en invierno..¬¬ Y cuando se embarra en invierno es igual los dejan sueltos y s emean en las puertas de la gente...........
Responder