Bueno....Aqui en mi pueblo vivia una pareja con una mastina y siempre iban a un que y el jardinero aunque llevaran a la perra atada les echaba..
Un dia bicheando en las leyes y demás de parques y jardines encontraron un punto en el que decía que TODOS los parques o zonas de jardines deben de disponer de una zona para los perros (para sus necesidades vaya)
Jajaja imprimieron el parrafo donde lo ponía junto con el sitio donde aparece y lo pegaron por todos los parques de aqui y claro, los jardineros con un mosqueo...Se dedicaban a quitarselos..
Tengo que preguntarle exactamente donde aparecia eso porque de ser asi tendriamos un punto por donde cogerles..
Aqui tampoco recoge nadie las cacas...Detras de mi casa hay como un descampado y TODA mi zona lleva a sus perros alli a cagar..Nos ofrecieron poner justo ahi un pipican y nadie quiso porque olería mal............
Claaaaaaaro...ahora apesta y hay mierdas la unica diferencia es que se embarra en invierno..¬¬ Y cuando se embarra en invierno es igual los dejan sueltos y s emean en las puertas de la gente...........