alguien sabe con que frecuencia se puede bañar a un westy

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
anai
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

alguien sabe con que frecuencia se puede bañar a un westy

Mensaje por anai »

holaaa que tal??? lucas tiene dos meses y medio el dia 13 de julio hace tres mesitos, alguien sabe con que frecuencia se le puede bañar??
ahora le estoy¿¿ dando un champu en seco. y a partir de que edad se le puede bañar?
gracias ana
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Hola Ana yo tengo un perrito comun, le hestado bañando con chanpu seco hasta qeu le pusieron todas las vacunas y luego me dijeron que una vez al mes porque no se recomienda mas porque el chanpu de bañarles muchas veces se les puede ir la grasilla que tienen en la piel y estropearle el pelo.
laury82
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por laury82 »

hola!!mi perro es un westy,se llama Tor y tiene 7 meses..hasta que tuvo todas las vacunas le bañé sólamente con champú seco,a los 4 meses o asi es cuando empecé a bañarle normal..ahora le baño dos veces al mes más o menos, depende de lo que se reboce jejeje ya te darás cuenta de lo q les gusta el barro :lol: cuando le bañes tienes que prestar especial atencion al secado..secarle bien las orejas,la barriga y el culete para evitar que coja frío...yo le seco todo lo que puedo con la toalla y luego con el secador....espero haberte ayudado,si tienes alguna duda mássobre tu westy,yo puedo contarte mis experiencias con Tor.. :P
El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Con jabon y todo, yo diria hasta que tenga todas las vacunas y se tiene que bañar 1 vez al mes, segun los veterinarios :wink:
suerte con este perrito :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

cuando tenga ya las vacunas 1 vez cada mes o mes y medio (y si puedes alargar mas mejor) esta bien; 2 veces al mes es excesivo, teniendo en cuenta q no es un perro d exposicion
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

A mis pomis siempre los he bañado como mucho 1 vez al mes. Más puede ser perjudicial porque eliminas la capa protectora de su piel. Con Draz no tenía problemas porque era muy pichi pero Murfy que es un perro de campo al que le encanta chapotear en los charcos.....

Lo que hago es cepillarlo a diario pulverizando antes un poquito de su acondicionador con agua diluída: en caso de que se haya manchado de barro, al secarse se va. También tengo los polvos de grooming para utilizarlos como champú en seco en casos extremos.
Responder