"Perros no" pero caballos????
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
en realidad es cuestión o de echarle geta (y arriesgarte en algunos sitios a la multa por ignorancia) o llamada al Ayuntamiento para preguntar. Pero sí, me considero afortunada porque tengo varias playas cerca para llevarlos todo el año
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues is l oque se pretende es llevar al perro a la playa,la mejor epoca es en invierno...Aqui esta prohibido,no se si tod le año la verdad,pero ahora lo que se ve pro la playa es gente con perro,yo ahora si me voy a culaquier hora,porque no estan con la vigilancia tan pesados,sera tambien que no hay nadie con el movil llamando como aqui ya basicamente esta la gente con el perro,,,pues no hay quejas,en fin que se peude estar,playa vacia y sin polis dando por saco.
En verano,aqui me parece que por la noche,a partir de las 10 o asi,si se puede con perros.
En verano,aqui me parece que por la noche,a partir de las 10 o asi,si se puede con perros.