Varis dudas sobre crianza de un Cachorro Bull Terrier Ingles
Varis dudas sobre crianza de un Cachorro Bull Terrier Ingles
Hola a todos, soy nuevo en este foro, el cual encontre buscando alguna preguntas "basicas" para criar de la mejor manera posible a mi perro, de nombre Vince.
Ahi les van las perguntas.
1-Cuantas veces al día es recomendable alimentarlo?
2-Puedo sacar a pasear a mi perro de 3 meses?
3-Como quitarle el habito de morder manos, pantalones, todo...
4-Como hacer que duerma en su almohada y no en mi cama? que no llore cuando lo deje en su almohada.
5-La mejor forma de enseñarle a defecar y orinar en el jardin y no dentro de la casa?¿Como quitar olores para que no orine dentro?
6-Cuantas veces al día debe de dormir un cachorro?
7-Como hacer que duerma en la noche aunque este electrico?
8-Que concentrado es el mas recomendable para cachorros? Le puedo dar leche descrmada de tomar?
Por el momento no se me ocurren mas preguntas jaja, gracias a todas las respuestas y consejos jaja.
Ahi les van las perguntas.
4-Como hacer que duerma en su almohada y no en mi cama? que no llore cuando lo deje en su almohada.
5-La mejor forma de enseñarle a defecar y orinar en el jardin y no dentro de la casa?¿Como quitar olores para que no orine dentro?
8-Que concentrado es el mas recomendable para cachorros? Le puedo dar leche descrmada de tomar?
Por el momento no se me ocurren mas preguntas jaja, gracias a todas las respuestas y consejos jaja.
La fealdad de los Bullys es su Belleza.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Re: Varis dudas sobre crianza de un Cachorro Bull Terrier In
Bienvenido!!!
ahora que es cachorro 3 veces al dia, luego segun crezca se la bajas a dos hasta dejarsela en una.
tiene todas las vacunas?
Bueno...morder va a morder siempre, lo qu etienes que enseñarle es el qué puede y el que no puede morder, y mas al bull terrier que los tios destrozan
Dejandole en su cama y no subiendolo a la tuya, acostumbrale a que esté solo durante el dia.
premiale cuando lo haga fuera y corrigele cuando lo haga dentro, pero siempre que le pilles en el momento.
Todas las que él quiera, es importante respetar las horas de sueño del cachorro.
electrico??
concentrado me imagino qu ete refieres al pienso, Acana para mi es el mejor.
Yo no te recomendaria darle leche.
ahora que es cachorro 3 veces al dia, luego segun crezca se la bajas a dos hasta dejarsela en una.
tiene todas las vacunas?
Bueno...morder va a morder siempre, lo qu etienes que enseñarle es el qué puede y el que no puede morder, y mas al bull terrier que los tios destrozan
Dejandole en su cama y no subiendolo a la tuya, acostumbrale a que esté solo durante el dia.
premiale cuando lo haga fuera y corrigele cuando lo haga dentro, pero siempre que le pilles en el momento.
Todas las que él quiera, es importante respetar las horas de sueño del cachorro.
electrico??
concentrado me imagino qu ete refieres al pienso, Acana para mi es el mejor.
Yo no te recomendaria darle leche.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Barbaria bull
- Principiante
Hola soy nueva en el foro pero en el mundo del bull ya estoy "curtida "las pautas que te dan son magnificas añadire algunas especificamente bull creo que te entiendo cuando dices electrico yo lo llamaba hora bull loca se ponen freneticos carreras muerdos etc ... veras un bull cachorro necesita quemar si no lo retas te volvera loco y terminara con tu casa hazte con un kong es fundamental para un bull cachorro y si tiene todas las vacunas calle y calle .
Fundamental en LA CRIA DEL BULL DESDE EL MINUTO CERO TENER MUY CLARO ESTO ,TU MANDAS EL OBEDECE CREEME FUNDAMENTAL.
Un saludo si necesitas algo mas cuenta conmigo .
Fundamental en LA CRIA DEL BULL DESDE EL MINUTO CERO TENER MUY CLARO ESTO ,TU MANDAS EL OBEDECE CREEME FUNDAMENTAL.
Un saludo si necesitas algo mas cuenta conmigo .
Desde el primer minuto que en tu vida entre un bull te robara el corazon .
Gracias por responder.
Muchas gracias por responder las preguntas, en serio gracias.
A Barbaria Bull, jaja que bien que encuentro a alguien que sabe sobre el tema jajaja. Yo ya tube un bully, pero realmente yo no era el encargado de cuidarlo, puesto que todavia era un niño de 10 años.
Ahora en mi cayo la responsabilidad de todo jaja.
Oye, que es eso del Kong??? y como le hiciste para que tu bully cachorro durmiera lejos de tu cama jjaja.
Gracias en serio.
A Barbaria Bull, jaja que bien que encuentro a alguien que sabe sobre el tema jajaja. Yo ya tube un bully, pero realmente yo no era el encargado de cuidarlo, puesto que todavia era un niño de 10 años.
Ahora en mi cayo la responsabilidad de todo jaja.
Oye, que es eso del Kong??? y como le hiciste para que tu bully cachorro durmiera lejos de tu cama jjaja.
Gracias en serio.
- Barbaria bull
- Principiante
Veras un kong es un juguete lo encontraras en cualquier tienda de mascotas ventajas es como un cono de goma maciza (ideal para nuestros cabezones )va hueco por dentro con lo cual tu lo rellenas de comidita rica mientras se entretiene en sacarla deja en paz tus cosas venden pasta para kong pero yo se lo fabrico casero pongo unas galletillas de premio y tranchetes y despues lo sello con pate si te interesa que este mas entretenido congelalo le dura mas ,creeme es un gran aliado y un consejo mas armate de paciencia un bull cachorro te desquicia pero creeme e tenido muchos perros y ninguno me a dado tantas satisfaciones como mi gorda tambien mogollon de disgustos pero son unicos en acerte reir disfrutalo enseguida se hacen mayores .
Desde el primer minuto que en tu vida entre un bull te robara el corazon .
Acerca del Kong.
Oye barbarian bull, yo vivo en un pueblo refundido hasta la punta de la palabra lejos jajajaja. Aca hay tiendas de mascotas, pero no venden Kongs. me podrias dar una idea acerca de algo que pueda utilizar como Kong? o un tipo de jugete similar?
Gracias.
Gracias.
- áurea
- El foro es mi vicio
Re: Acerca del Kong.
las botellas plásticas (PET) de refresco, quitas la taparrosca, le metes salchichas dentro (o paté o pedacitos de manzana, etc.) y se la das, la idea es que busque la forma de sacarlas, además de llevarle tiempo, lo retará y hará que se canse.N.V escribió:Oye barbarian bull, yo vivo en un pueblo refundido hasta la punta de la palabra lejos jajajaja. Aca hay tiendas de mascotas, pero no venden Kongs. me podrias dar una idea acerca de algo que pueda utilizar como Kong? o un tipo de jugete similar?
Gracias.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-
- áurea
- El foro es mi vicio
¿lo de quitarla? ups, perdón, a veces soy muy literal con las explicaciones; en realidad estuve a punto de indicar que se la pusiera nuevamente; pero recordé que no todos los perros saben abrir botella (Cleo sí, y toma de ella; a Circe se le escapa toda el agua porque no sabe usar la lengua, jajaja).
Dije que amo a ese perro
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-