Reversa escribió:En el paseito que vayan los dos juntos me refiero en grupo, vais los 4 juntos y luego si se arreglan bien y si podeis yo los dejaría libres que interactuen pero eso depende de como veais que va la cosa.
Del celo de la perra no te se decir si se puede quedar preñada o no.
PREÑADA!!! lo dices como si dejaría que la montase
kenaitos escribió:se le pasó el celo o dejó de manchar?
si ya hacen unas semanas que se le quito ni siquiera está hichada ni na.
Lo que temo es un comportamiento raro de el, que le provoque, no se.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Reversa escribió:En el paseito que vayan los dos juntos me refiero en grupo, vais los 4 juntos y luego si se arreglan bien y si podeis yo los dejaría libres que interactuen pero eso depende de como veais que va la cosa.
Del celo de la perra no te se decir si se puede quedar preñada o no.
PREÑADA!!! lo dices como si dejaría que la montase
kenaitos escribió:se le pasó el celo o dejó de manchar?
si ya hacen unas semanas que se le quito ni siquiera está hichada ni na.
Lo que temo es un comportamiento raro de el, que le provoque, no se.
cuando la perra está receptiva es justo cuando deja de manchar, si hace semanas de eso no hay problema, pero si han pasado unos poco dias andate con cuidado.
en este caso no, pero cuando haya tenido el celo y esté con machos no es necesario que la dejes que la monten, en un descuido se enganchan y ya no hay nada que hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
no, una vez que a pasado esa fase del celo ni se puede quedar preñada ni es atractiva para el macho, ni él para la hembra.
nadie nace sabiendo