Residencias caninas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
leti_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Residencias caninas

Mensaje por leti_ »

hola,
sabeis de alguna residencia canina en la provincia de la coruña?
Me facilitaron una en oza de los rios en betanzos,pero claro no quieren PPP
Es un amstaff y claro no lo quieren en ningun sitio :( ,cogen mala fama por nada
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

Has llamado a genoveva es de la residencia Montefilgueiras, ella es un amor y los perros estan muy bien además está bien de precio.

http://www.montefigueiras.com/ Yo llevo siempre a las mias alli.

sino prueba en montegatto. el es adiestrador y por eso alomejor es más permisivo.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
leti_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por leti_ »

Genoveva no me lo coge un fin de semana en agosto en plena temporada y montegatto no me lo coge por ser un PPP ( es injusto que paguemos jutos por pecadores porque neko es un encanto)

De todas formas he encotrado uno en abegondo que tiene buena pinta y tengo que ir a verlo,de todas formas gracias
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

en serio no cogian PPP? pues que suerte has tenido entonces, porque debian de tener una profesionalidad de la hostia :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nicole »

yo no entiendo eso de que no cojan a perros de razas PPP, no se supone que las personas que regentan las residencias tienen un mínimo de conocimiento sobre animales y comportamiento? No sé, es como si yo llevo a mi hijo (hipotético) a la guardería y me dicen que no me lo aceptan porque no para de llorar o de pegar a los demás...
Deben saber controlarlos, y no solo a PPP, y no dar por hecho que por ser de esa raza ya vaya a ser rambo, digo yo.

Por cierto, este tema se podría dejar para hablar de residencia de otras comunidades no? Experiencias, y esas cosas. Si alguien sabe alguna de Barcelona que sea recomendable se lo agradeceré mucho.
Si a alguien le interesa datos sobre una muy fiable (por experiencia de muchos años) en Granada, yo le puedo ayudar.
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nicole escribió:yo no entiendo eso de que no cojan a perros de razas PPP, no se supone que las personas que regentan las residencias tienen un mínimo de conocimiento sobre animales y comportamiento? No sé, es como si yo llevo a mi hijo (hipotético) a la guardería y me dicen que no me lo aceptan porque no para de llorar o de pegar a los demás... Deben saber controlarlos, y no solo a PPP, y no dar por hecho que por ser de esa raza ya vaya a ser rambo, digo yo.

Por cierto, este tema se podría dejar para hablar de residencia de otras comunidades no? Experiencias, y esas cosas. Si alguien sabe alguna de Barcelona que sea recomendable se lo agradeceré mucho.
Si a alguien le interesa datos sobre una muy fiable (por experiencia de muchos años) en Granada, yo le puedo ayudar.
entonces lo que no querrian serian perros agresivos o con ansiedades, tu ejemplo estaria acertado si dijeras que llevas a tu hijo a la guarderia y no lo aceptaran por ser chino o negro que en realidad es lo que estan haciendo discriminar por ser de determinada raza. :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nicole »

kenaitos escribió:
nicole escribió:yo no entiendo eso de que no cojan a perros de razas PPP, no se supone que las personas que regentan las residencias tienen un mínimo de conocimiento sobre animales y comportamiento? No sé, es como si yo llevo a mi hijo (hipotético) a la guardería y me dicen que no me lo aceptan porque no para de llorar o de pegar a los demás... Deben saber controlarlos, y no solo a PPP, y no dar por hecho que por ser de esa raza ya vaya a ser rambo, digo yo.

entonces lo que no querrian serian perros agresivos o con ansiedades, tu ejemplo estaria acertado si dijeras que llevas a tu hijo a la guarderia y no lo aceptaran por ser chino o negro que en realidad es lo que estan haciendo discriminar por ser de determinada raza. :roll:

Eso quería decir, quizás no me he expresado bien. Pero me refería a que seguro no dejan entrar a PPP porque piensan que son "agresivos" o el típico perfil que la gente ignorante tiene de ellos. De ahí mi comparación con un niño revoltoso.
No me parece justo, porque sea de X raza se le tache de esa manera y no lo acepten en una residencia, tiene el mismo derecho que los demás.
Imagen
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

A mi me parece increible que en una residencia como Montegatto no admitan ppp cuando su dueño es un "reputado" adiestrador que se vanagloria de solucionar problemas graves en perros, por lo tanto deberia tener claro que el problema no es la raza sino la educación del perro.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Igual me estoy metiendo en camisas de once varas. Quizas hayan tenido malas esperiencias con algunos propietarios de razas PPP (no lo digo por los propietarios del foro, no me seais tiquismiquis) y mas que por las razas sea tema de los dueños de los perros pero vamos que es un decir.

De todas formas que el dueño sea adiestrador no quiere decir que vaya a dedicar su tiempo a los perros que esten en la residencia y preferira ganar la pasta sin complicaciones que para eso ya tendra a los que le pagan las clases.
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nicole »

yo sé de algunas residencias que se reservan el derecho de admisión pero no dicen por qué ni a que razas... y si es posible lo que dices, pero que paguen justo por pecadores pues no es muy justo.
Imagen
Responder