Secuentran a un perro y piden rescate en Fisterra

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si,hombre,como poder fijate......Pero ni infinitamente parecido.
A ti roban una obra de arte,unica en el mundo,,,,si le tienes mucho aprecio,es carisima,vale la pena pagar el rescate,,,
Si a esa obra de arte,la dañan lo mas minimo,pierde su valor y ya la estorsion se termina,por ahi no pueden presionar,,,Te peudne decir,me pagas ne tres dias le hago un arañazo,,,yo en 3 dias no peudo pagar,como lo arañes,ya no te pago na,,,cuando tu vas a pagar le rescate,tu te llevas al escuadron de policia de turno,,,y ¿que van ha hacer?,cargarsela ne tus narices una vez pillados,,,pues bueno les toca reparar el daño causado,pagarlo o tragarse la condena entera.
Un perro,,por telefono te cortan una manita,escuchas como sufre,,,,paga o sigo.
Cuando vayas a entregar el dinero,la perra esta ahi,como vea un poli,me la cargo,,,y fijate tu la condena que me cae por eso,nada yla ves morir delante tuya..
El perro,es mucho peor mas como uan persna,incluso peor ,,,porque el cargarse a una persona,lleva muchos años de condena,el cargarse a tu perro en tus narices ¿que?....
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

SOS-Nordicos escribió:En países de latinoamérica este tipo de sucesos ocurren con bastante frecuencia ...
:shock: ¿en qué países de latinoamérica? porque yo sólo sé de robos directos, no secuestros como tal, o no estoy entendiendo.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

áurea escribió:
SOS-Nordicos escribió:En países de latinoamérica este tipo de sucesos ocurren con bastante frecuencia ...
:shock: ¿en qué países de latinoamérica? porque yo sólo sé de robos directos, no secuestros como tal, o no estoy entendiendo.
En Brasil y Argentina por ejemplo... :evil:
Imagen
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

SOS-Nordicos escribió:
áurea escribió:
En Brasil y Argentina por ejemplo... :evil:
no lo sabía, de qué cosas se entera una.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder