salutaciones y que perro elegir
Ostia!! que dientes, eso es de presa no? ¿Es un pitbull? No en serio, Ese si lo coges es LPP (lagartija potencialmente peligrosa) y tienes que tenerla con bozal hasta dentro de casa.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Yo he encontrado una foto de un familiar suyo:Reversa escribió:Yo creo que lo que mas te conviene según lo que comentas es un Troll, este tipo de animales se ajustan muy bien a lo que pides, lo que no tengo tan claro es que respeten a los de casa pero bueno si los adiestras bien yo creo que si.
ideal para lo que pide
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Para conseguir eso debes adiestrarlo aunque hay razas que guardan sin enseñarles, algo que está prohibido a no ser que estén destinados para cuerpos especiales como la guardia civil, ejercito....
ademas de que te los pueden envenenar y luego entrar sin mas....
Si quieres un perro para que te cuide la casa él solo se hará notar si nota que algun peligro va a entrar en casa, avisandoos o dejando claro al ladron que alli hay un perro.
Asi que yo instalaria una alarma y cogeria un perro que me guste sin esperar que arranque brazos porque no lo hará ya que para eso algun brazo deberia arrancar para aprender y no conozco ningun voluntario
ademas de que te los pueden envenenar y luego entrar sin mas....
Si quieres un perro para que te cuide la casa él solo se hará notar si nota que algun peligro va a entrar en casa, avisandoos o dejando claro al ladron que alli hay un perro.
Asi que yo instalaria una alarma y cogeria un perro que me guste sin esperar que arranque brazos porque no lo hará ya que para eso algun brazo deberia arrancar para aprender y no conozco ningun voluntario
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.